PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:37:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que es Vegas?

Iniciado por manuelymaryet, 27 de Agosto de 2005, 07:49:13

Tema anterior - Siguiente tema

manuelymaryet

Bueno, un amigo me ha creado una duda, yo soy aficionado de la edición de video digital, trabajo con el Liquid de Pinnacle y con After Effects para la post-producción, mi amigo me asegura que Vegas es ademas de un software de Edición un software capaz de realizar trabajos de edición avanzada o post-producción tipo After Effects o Combustión; cosa que hasta el momento por lo que el me ha dicho no me termina de convencer.

Ya le explique la diferencia entre un editor de video convencional y uno de post producción y el insiste en que vegas hace las dos cosas, esto me ha intrigado bastante y como no conosco el Sony Vegas, les pido me aclaren las prestaciones de este paquete, y si es cierto.
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

viru

mira todo depende como interpretamos la edicion, la post produccion etc etc
mi punto de vista, la post produccion es el trayecto final donde si es necesarios se agregan efectos etc etc, de esta forma tanto el vegas como el pinnacle pueden hacer post produccion, ahora si te quieres centrar en efectos especiales y todo eso, pues vas a tener que recurrir a otro soft o plugins para estos editores, en el caso premier de la mano viene after effects y en el caso del vegas, insisto es mi punto de vista el Boris Red es muy bueno.
No es lo mismo hacer la post produccion de un casamiento que la  EPISODIO 3.

maikel

Coincido con viru.