PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:37:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que es Vegas?

Iniciado por manuelymaryet, 27 de Agosto de 2005, 07:49:13

Tema anterior - Siguiente tema

manuelymaryet

Bueno, un amigo me ha creado una duda, yo soy aficionado de la edición de video digital, trabajo con el Liquid de Pinnacle y con After Effects para la post-producción, mi amigo me asegura que Vegas es ademas de un software de Edición un software capaz de realizar trabajos de edición avanzada o post-producción tipo After Effects o Combustión; cosa que hasta el momento por lo que el me ha dicho no me termina de convencer.

Ya le explique la diferencia entre un editor de video convencional y uno de post producción y el insiste en que vegas hace las dos cosas, esto me ha intrigado bastante y como no conosco el Sony Vegas, les pido me aclaren las prestaciones de este paquete, y si es cierto.
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

viru

mira todo depende como interpretamos la edicion, la post produccion etc etc
mi punto de vista, la post produccion es el trayecto final donde si es necesarios se agregan efectos etc etc, de esta forma tanto el vegas como el pinnacle pueden hacer post produccion, ahora si te quieres centrar en efectos especiales y todo eso, pues vas a tener que recurrir a otro soft o plugins para estos editores, en el caso premier de la mano viene after effects y en el caso del vegas, insisto es mi punto de vista el Boris Red es muy bueno.
No es lo mismo hacer la post produccion de un casamiento que la  EPISODIO 3.

maikel

Coincido con viru.
Algunas cositas sí que puedes hacer sin necesidad de otros programas, pero siempre dependiendo de la complejidad del proyecto que desees crear. Tu amigo tiene razón en cuanto a la flexibilidad de Vegas, tanto en vídeo como en audio, pero sin olvidar que tiene sus límitaciones.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que se puede hacer con Vegas:

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=103551#p103551

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=20588#p20588

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16030.0

Lo que es innegable es la poca exigencia de Vegas en cuanto a recursos de hard para lo potente que es, así como su increíble estabilidad, y si nó, pregúntale a tu amigo cuantas veces se le ha colgado !!   ;)

Un saludo manuel.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

manuelymaryet

Pues muchas gracias por los comentarios, una de las cosas que mas me llama la atención es que con las prestaciones que tiene (de acuerdo a lo quer he estado leyendo) no consuma casi recursos, eso es un punto a favor, a mi una de las cosas que me llamo la atención del Liquid de Pinnacle era la posibilidad de Realizar la Autoria desde la linea de tiempos, eso es un punto negativo para el vegas, Claro; recuerden que yo lo utilizo en videos caseros como la mayoria. y otro punto positivo del Liquid frente al Vegas es la compatibilidad con El After Effects, ya que llevo y traigo los clips entre los 2 programas a mi antojo manteniendo una calidad excelente.

Sin embargo he notado que el Vegas tiene una gran aceptación por parte una gran cantidad de editores y eso me llama bastante la atención, cosa que me incita a probarlo, y como me gusta leer bastante, voy a seguir indagando a ver si me pego a el como muchos en esta comunidad  ;)
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk