PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:13:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Punto de anclaje.

Iniciado por txindokiromo, 23 de Enero de 2010, 23:00:01

Tema anterior - Siguiente tema

txindokiromo

Hola amigos , tengo un problema...quiero animar una foto y necesito poner un punto de anclaje para que quede fijo en ese punto y se mueva lo demas.
¿Como puedo acerlo?
Gracias a todos.
Saludos.

txindokiromo


nij

Creo que te refieres a cambiar el Eje de giro de la imagen (por defecto en el centro de la misma), de forma que no gire sobre el centro sino desplazado hacia alguno de sus bordes.

Mira si este minitutorial puede ayudarte: Movimiento cambiado el Eje de Giro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

txindokiromo

Exacto,solo que en vez de anclar el punto par girar,necesito poner el punto de anclaje para mover la imagen de arriba a abajo (es la tecla de un piano) .Lo del giro tambien ma a venido muy bien el saberlo.
Muchas gracias.

txindokiromo

Alguna idea para poner el punto de anclaje para poder moverlo de arriba a abajo.
Gracias.

PUBLICIDAD


nij

Para mover TODA la imagen de la tecla de arriba abajo no necesitas cambiar el punto de anclaje, simplemente la posicionas arriba y abajo.
Cambiar el punto de anclaje lo necesitarás si quieres que una parte de la imagen se desplace mas que la otra, es decir, que gire sobre su extremo superior y bajar y subir el otro extremo.
Saldos.
P.D. No es necesario reactivar el tema cada hora, esto es un foro, no un chat.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

txindokiromo

Gracias por contestar , necesito hacer el punto de anclaje en una punta de la tecla para poder mover el resto , es decir hacer el movimiento normal de una tecla de piano ¿como hago el punto de anclaje?

L. Urrutia

Espero este mini tutorial te ayude a comprender lo de punto de anclaje que en este caso esta enfocado para tu caso en particular, pero que es valido para colocar en cualquier lugar el punto de anclaje no solo en la parte superior si no que puede ser en el lado izquierdo, derecho o inferior.
Saludos

http://www.youtube.com/v/2jsi1kFrsVI
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Extraordinario  Luis,  justo  lo  que  imaginè...


Gracias  por  tu  tiempo  y  dedicaciòn   a  videoedicion.

Un   fraternal  abrazo   hasta  Curiko

txindokiromo

Gracias a Luis y a Fire por la tremenda ayuda que me habeis prestado , de verdad que es un honor pertenecer a este gran foro teniendo a gente como vosotros.
Mi eterna gratitud.
Un fuerte abrazo.
 

L. Urrutia

Bueno aparte de todo lo referente a adición que Firecardenal nos enseña día tras día tambien nos enaseña a compartir lo aprendido
Fire para mi es un honor intentar seguir tus pasos.
Txindokiromo me alegro saber que en algo te podemos ayudar.
Saludos afectuosos desde Curico - Chile, tierra del buen vino
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk