PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:11:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Puedo renderizar a divx con Vegas ?

Iniciado por gonher, 24 de Septiembre de 2004, 02:10:08

Tema anterior - Siguiente tema

gonher

hola a todos/as me gustaria saber si se puede renderizar a divx. Si fuese posible me gustaria saber como y con que programas, gracias.
(vegas 4.0.115)





Editado el título del asunto para identificar mejor en el foro el contenido de la consulta.
Maikel

deckard

con premiere por ejemplo.
simplemente con tener el codec instalado te aparece en la lista de codecs a elegir que hay en file>export movie...settings
supongo que se podrá hacer de similar manera con cualquier programa de edición, e incluso que abrá un codificador propio de divx.
en la sección manuales encontrarás más información al respecto.
suerte!

maikel

Cita de: "gonher"hola a todos/as me gustaria saber si se puede renderizar a divx. Si fuese posible me gustaria saber como y con que programas, gracias.
(vegas 4.0.115)

Mira lo que pone por aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6989
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gonher

creo que me he explicado mal o eso creo por vuestras respuestas, me refiero a si puedo sacar del vegas un video editado con formato final en divx, o sea que me salga un divx del vegas

emikin

siento no haber podido contestar antes , pero acabo de llegar a este foro
Quizas es muy tarde para ti, pero quizas  a otra persona le va a servir pues no hubo respuesta hasta ahora Enfin que se yo, pero de todos modos ahi va:
Para renderizar en DIVX con Vegas hay que tener evidentemente ya instalado ese codec en la maquina.
despues hay que declararlo en Vegas de esta manera:
Ir al menu OPTIONS / PREFERENCES / VIDEO DEVICE
Alli hay una ventanita donde hay que cambiar la option de la carta "IEE 1394"
por la de " video for windows standard"
Automaticamente se abre mas abajo otra ventanita con la lista de los codecs video que esan instalados en la compu
Alli escoges la version de DIVX que tienes y ya esta
Ahora a la hora de hacer tu render tendras esa opcion abierta para escoger en la ventana correspondiente del render y asi tu video saldra en DIVX.
OK?

PUBLICIDAD


arter

Render as: /Video for Windows.avi/template =default/custom/video/ videoformat=DivX...

como dice emikin, tienes que tener el codec DivX instalado previamente.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk