PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:55:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Puedo exportar directamente de sony vegas a dvd arcgitect?

Iniciado por unter, 10 de Julio de 2009, 20:06:03

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Pues eso,puedo exportar o renderizar directamente para que me lo abra architect?

SilkMonster0

Si exportas a MPEG2 con calidad DVD lo acepta el Architect, lo único que jamás he podido descifrar es cómo hacer que no recomprima el audio, pero el video es exactamente igual, no lo recomprime por lo que se tarda mucho menos.

Zaluddos!

mascafe

Cita de: SilkMonster0 en 11 de Julio de 2009, 02:49:23
Si exportas a MPEG2 con calidad DVD lo acepta el Architect, lo único que jamás he podido descifrar es cómo hacer que no recomprima el audio, pero el video es exactamente igual, no lo recomprime por lo que se tarda mucho menos.

Zaluddos!

Si exportas primero sólo el audio desde el Vegas en PCM, luego puedes anexarlo al DVD architect sin que recomprima el audio  (ni el video si ya está en mpeg2).
Para exportar el audio PCM, plantilla de Video para windows en AVI, en propiedades desmarcas el video y dejas sólo el audio PCM.

Saludos

SilkMonster0

Muchas gracias por tu aclaración mascafe!! jaja me has resuelto una duda de años.

anagiros

Estimados amigos: 2 preguntas.

1.- He notado en los distintos renders que he hecho par al acreación de DVDs que la mejor calidad me queda cuando hago un AVI sin compresión y de ahí con DVD architect creo el DVD.  He intentado con la plantilla mpg2 pero no intenté con la plantilla DVD architect de la cual veo que en Vegas hay 2 , una que se llama DVD architect video stream y la otra widescreen video stream ¿Cuál de las 2 debo usar? La calidad quedaría buena como para un DVD?
2.-la otra pregunta (es que no puedo encontrar el hilo de donde hacerla) es que a veces el video capturado me aparece como Lower field first y otras Upper field first, pensé que la cámara capturaba de una manera o de otra pero no sabí aque podía aparecer de cualquiera de l as 2 maneras.  Tengo armado el proyecto en Vegas como "Upper" y el video capturado está en "Lower"¿puede ser que debido a esto cuando renderizo me aparece un pequeño dentado como de serrucho cuando las personas  o cualquier objeto se mueven?
Desde ya muchas gracias a todos por atender mi petición

PUBLICIDAD


nij

Cita de: anagiros en 15 de Julio de 2009, 19:12:44una que se llama DVD architect video stream y la otra widescreen video stream ¿Cuál de las 2 debo usar?
La primera está configurada para relación 4:3 y la segunda para 16:9 (panorámico), según la relación de aspecto del vídeo a crear, usarás una u otra.
CitarLa calidad quedaría buena como para un DVD?
Son los formatos obligatorios para DVD, que quede más o menos bién dependerá de los parámetros de copresión que apliques en la plantilla (recuerda que todas son modificables).
Citarque la mejor calidad me queda cuando hago un AVI
Porque Architect SABE comprimir a MPEG2 mejor que tu.
Citarpensé que la cámara capturaba de una manera o de otra pero no sabí aque podía aparecer de cualquiera de l as 2 maneras.
Las cámaras siempre graban en el mismo orden de campos; pero si puedes grabar en varios formatos, quizás en cada uno aplique un orden de campos distintos.
Citar¿puede ser que debido a esto cuando renderizo me aparece un pequeño dentado como de serrucho cuando las personas  o cualquier objeto se mueven?
Es uno de los síntomás si; pero puede ser debido al reproductor del PC y cuando lo veas en la TV los efectos sean distintos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anagiros


mascafe

Cita de: SilkMonster0 en 11 de Julio de 2009, 20:46:55
Muchas gracias por tu aclaración mascafe!! jaja me has resuelto una duda de años.


A mandar!!    

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk