Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:01:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Puede Vegas detectar los cambios de un video ya montado?

Iniciado por Grizzly, 11 de Agosto de 2006, 19:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

Grizzly

Estoy intentando encontrar el modo (si lo hay claro) de que Vegas detecte de un archivo de pelicula ya montada anteriormente, (y que meto al proyecto con intención de retocarlo) los cambios del video, del mismo modo que si es capaz de hacerlo cuando captura dividiendo automaticamente el video en clips.

Eso es lo que me gustaria conseguir ahora con un video largo, intentar localizar lo que seria los cambios que definieron cada clip, y hacerlo automaticamente.

y si no es Vegas ¿conoceis algun otro soft que lo haga?

joorge moron

Hazlo a mano, cada corte pulsando S, o vuelve a capturar para detectar los cambios de escena
Renovation x3

Startel

Para lo que pides me parece que tenías que haber guardado los archivos Veg utilizados y tener todavía los clips originales.
Vegas no puede saber si una pelicula rfenderizada esta clara porque se filmó clara o porque la aclaraste en post edicion.
Saludos
Startel

Grizzly

No, no, no...  :) no se trata de eso Startel... y la verdad es que es un poco culpa mia porque en lugar de decir "cambios del video", deberia haber dicho cambios de escena Jorge si lo entendió que me referia a eso, aunque su respuesta apuntaba en otra dirección.

Te voy a poner un ejemplo más sencillo: Alguien te pasa una pelicula TERMINADA, ya sea personal o de la METROGOLDENMAYER, y a ti se te ocurre PENSAR que a lo mejor VEGAS es capaz de localizar de forma automática los cambios de escena... a eso es a lo que me referia.

Si tu capturas con Vegas efectivamente es capaz de encontrar los cambios de escena... y ahora que lo pienso en voz alta ... ¿puede capturar de un archivo en el dico duro? creo que no pero lo investigaré por si acaso. porque llevo dos dias buscando en 2 pelis de horas cada una los cambios de escena y haciendo cortes como decia Jorge para poder fundir las escenas y estoy mareado

Startel

OK, entiendo.
Vegas al capturar solo detecta el cambio de escena por el timecode de la cinta, es decir cuando la camara se para y comienza a filmar. No lo puede hacer ya con una pelicula en el disco duro.
No estoy seguro pero creo que existe un programa que se llama Scenalyzer ,o algo asi, que puede hacer lo que buscas.
saludos
startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk