PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:07:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pruebas con Archivos HD

Iniciado por landidiego, 15 de Marzo de 2008, 02:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola, hoy comencé a realizar algunas pruebas con archivos HD, que baje de la red.
Tengo 2 archivos con el mismo codec avc1, H.264/MPEG-4 AVC, que sin embargo uno en el vegas 8 lo puedo visualizar perfecto y renderiazar también y el otro va a los saltos con pantallazos verdes y mezclando fotogramas. En las propiedades del proyecto coloque las mismas propiedades que tenia cada vídeo.
El video que me da el problema lo pueden encontrar en : http://www.mefeedia.com/entry/living-in ... 9/7153481/
Paso un  captura del Gspot de cada uno.
Respecto al vídeo que si pude visualizar quería saber para mantener la calidad de hd con que parámetros me conviene renderizar?

Gracias

Diego

landidiego

Agrego unas capturas mal de las propiedades de cada vídeo a ver si esto ayuda en algo

landidiego

#2
Agrego, el video usando un reproductor (no el vegas) como Qtime o Total video player se ve perfecto

Le encontré una solución (no se si es la ideal pero me permite trabajar y ver el archivo con vegas)
En la carpeta donde tengo el archivo, click derecho sobre el mismo, abrir con (busco vegas 8) y listo, lo abre y se visualiza bien y se puede editar). Lo mismo debo hacer con el veg que creo, si abro el vegas y luego quiero cargar el veg, el archivo se ve mal, en cambio de si abro el veg desde la carpeta donde se encuentre sin tener abierto vegas queda bien.

landidiego


landidiego


PUBLICIDAD


Rinir

Saludillos.
Siento no poder ayudar mucho,pero yo me he bajado el video que dices y abriendolo desde el Vegas 8 no me da ningun problema de previsualizacion ni tampoco despues de renderizar 30 segundos a wmv-hd.
Cuando salen esos pantallazos verdes suelen ser problemas de codec, pero no tiene sentido que si lo abres desde "abrir con" lo puedas editar sin problemas.
A ver si alguna mente superior se le ocurre alguna idea.
Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

landidiego

Gracias por haberme respondido. Ne sirve mucho tu respuesta por lo menos para ver que debe ser un problema particular mio. Como vos decís no logro entender por que de una forma si y de otra no. Esperare alguna sugerencia mas.

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk