PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ProType TiTler - Emergente

Iniciado por oskoa, 21 de Junio de 2011, 10:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

Tengo un problema. Hace 6 horas que no puedo hacer con esta cosa q el texto valla de izq. a derecha letra por letra. Finalmente mas o menos me conformé con la opcion emergente, del ProType TiTler del vegas 9. (es una de las opciones predeterminadas que te da a elegir)
El problema q tengo, es que me gustaria que el texto bajase más lento. (baja muy rapido). OSea la funcion del emergente es q el texto baje y se acomode delicadamente. Eso hace justamente, pero para mi necesidad es muy rápido.


Como hago para que valla mas lento?


gracias.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

Ulynho

Estos tutoriales te pueden aclarar el uso del ProType Titler para que hagas tus propios presets...

Sony Vegas Pro - ProType Titler

Sony Vegas Pro - ProType Titler II

Espero te sirvan.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

oskoa

si los vi, y el 2do seria lo que quiero hacer. pero me equivoco y se me traba todo y tengo que emepzar de 0. no anda bien el CTRL Z usando eso - :*/

miraré los videos con mas paciencia, sobre el 2, eso es lo ke kiero
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

Ulynho

Es caso de mover los keyframes para que vaya más lento, espero lo consigas.

El ProType Titler en Vegas Pro 9 me andaba muy bien, en Vegas Pro 10 lo echaron a perder hasta la actualización 10d...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

oskoa

yo tambine espero. En realidad anda bien en el 9. Pero si aprieto CTRL Z x si me equivoque en algo empieza de 0 Xd. pero no importa, esta bueno y veré como usarlo bien. grcias
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk