PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:44:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


proteccion

Iniciado por djyakko, 27 de Julio de 2005, 19:12:47

Tema anterior - Siguiente tema

djyakko

alguien sabe si se puede proteger el dvd, en el dvd architec para que no lo puedan copiar o rippear??? o saben  de algun programa para hacer eso?? ;) ya aplique la proteccion en el dvd architec 3 ,hice una prueba y si se puede copiar (use el nero) y tambien ripppear a la computadora ;) ;)

publibichitos

Yo no sé que programas hacen eso pero los hay. Se que se ha escrito mucho sobre eso, relee un poco por los foros y verás cómo encuentras algo. También puedes poner en el buscador la palabra rippeo y verás cómo hay suerte. Pero piensa una cosa:los discos de las casas discográficas lo hacen y aún así los copian
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

djyakko

gracias por el comentario, pero entonces la proteccion que da el dvd architec no sirve para nada?

Tjk

Lamentableme no exite una forma de colocar un aticopia q sea perfecto, lo q puedes es hacer un poco mas dificil sacar la copia de ese dvd busca y encontraras gran cantidad de material respecto a eso.
mira este enlace

https://videoedicion.org/foro/index. ... 73;start=0

Saludos Jorge
My existence conforms to your distress

si pones un alerón en la parte trasera de tu coche, vale para algo?
Realmente si, pero solo si circulas por la curva a una velocidad elevada pongamos 180km/h para que el viento haga empuje y el coche se sujete mejor. a velocidades bajas no cumple su cometido y por tanto es completamente innecesario.

Puedo proteger mis DVD?
Si, pero como en el aleron, si cumples dos cosas o bien tienes una grabadora DVD expresa para autoria, por ejemplo la s201 pvp= 1200  euros o tener una DLT. que vale una pasta tambien.

Ok, tengo una de las dos cosas, ahora podré protegerlo, Nop, si no pagas los royalties para que te den las claves para ecriptar el DVd con los CSS,

Cuanto vale esas claves?
sobre 50.000 dolares.

PUBLICIDAD


.....y aun asi habra alguien que encuentre un programa que abra susodicha clave y se la pasen por el arco del triunfo... mayores referencias preguntar a 20th C. F. Universal Studios, Miramax... etc... seria cuando mucho cuestion de tiempo.
sad but true.

Jorge Jaramillo

Jeje... no se necesita mucho.. solo pones el DVD en tu reproductor... despues lo conectas a la entrada de captura analoga de tu computadora... y listo.. tu DVD con superproteccion ya esta copiado... aunque no con la misma calidad, pero esta copiado, en pocas palabras...

No hay forma de proteccion en lo digital, vaya ni en lo analogo, si alguien lo bloqueo alguien tambien lo puede desbloquear.

PDB

Sin poder asegurarlo al 100%, la encriptación en DVDA 3 es parte del proceso...Es decir, el programa te permite parparar el proyecto para la encriptación, pero para hacerla efectiva, necesitas pasar por las licencias de encriptación, que se suele aplicar en las empresas de producción de dvds en masa o volumen...

Un saludo,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk