Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROgrama para transmitir en vivo

Iniciado por Williamcito, 09 de Junio de 2008, 16:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

alguien sabe el nombre de algun programa para hacer transmisiones en vivo con una camara y que permita poner caracteres o promt, en alguna ocacion supe de uno pero no recuerdo el nombre y si permitiera usar cromas seria mucho mejor
saludos

Joseba1

Puff, vía ip no son buenos los resultados, pero haberlos haylos que se suele decir.

Toma un ejemplo:
http://www.stickam.com/

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

willy, aquí tienes un buen enlace, algo antiguo, pero útil de como se maneja.
http://www.masternewmedia.org/es/2006/0 ... sde_su.htm
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Williamcito

bueno creo que no me explique bien el programa es para una televisora y lo que se desea es mientras se esta grabando con un fondo para cromarle, usar un software para conectar la camara profesional (no camaras web) y esto sacar al aire ademas de permitirle al que esta dando el noticiero por ejemplo escribirle en un promt para que el lea la noticia, ademas permita poner caracteres en vivo, logos y todo eso pero en vivo, en una ocacion tube un demo no recuerdo bien el nombre pero era algo como   IT'S
SALUDOS y gracias

anarca digital

esto no tiene nada que ver pero necesito que alguien me diga como hacer para participar  en el foro por favor
  Anarca digital

Williamcito

ya estas participando anarca digital, solo con responder u  opinar o desde la ventana principal realizar tus preguntas
saludos

naldoala

hola contactate con esta gente una vez me mandaron un mail donde figuraba algo parecido a lo que pedis pero me parece que era algo carito-.. pero de muy buena calidad y lo usan en todos los canales de television lo unico que no me acuerdo como se llama el soft
http://www.golddreams.com.ar/productos2.htm

fijate el la parte de videonics me parece que es lo que estas buscando.. yo te diria que te pongas en contacto y averigues ellos te recomendaran bien y te daran un sentido para que puedas conseguir lo que estas buscando.
Saludos

felipegarzon

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Williamcito

gracias felipegarzon ese ultimo enlace se ve buenicimo, entodo caso seguire buscando mas alternativas
gracias a todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk