PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:48:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proceso de rendereado demasiado lento

Iniciado por beyonce26, 13 de Agosto de 2007, 02:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

beyonce26


hola tb soy nueva en esto del sony vegas que termine mi segundo video que son mas que nada fanmade que a lo mas dura 4:30 minutos... lo que dura una cancion y cuando le doy renderear que me guarde como wmv el proceso demora como 50 minutos hasta mas de una hora... quisiera saber si existe alguna manera de que este proceso sea mas rapido.

lo hago con mi notebook y es un AMD 3400+ disco 80 gb 5400 RPM y 512 en ram... se que no es mucho,
que me dicen estoy arruinada, no me queda mas que aguantar todo ese tiempo?

gracias

Weapons

bienvenida
tu lo has dicho ,no te queda mas que aguantar el tiempo
el tiempo de rederizado depende de muchos factores,del pc,de las transiciones, de la configuracion, etc
osea que se paciente y como aconsejan por aqui, dejalo por la noche renderizando y listo.
un saludo

¿Entiendes ahora la santa paciencia de los videoeditores?

X.

Cuif

perdon soy bnuevo en este foro pero llevo tiempo en usar el vegas y la verdad tu problema amigo es que tiene que expandirle la memoria ram de 512 a 1 giga yo tengo pentium 4 no recuerdo a cuantos lo tewngo pero la memoria ram la tengo de 1 giga checa eso y me dices

Hola:

La ram irá bien a la hora de editar, pero para renderizar quien lleva el peso es el procesador. Y en eso está bien.

X.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk