Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:43:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Proceso de Edición de Video. (Pregunta)

Iniciado por Alberto Huerta, 17 de Julio de 2006, 06:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Huerta

Soy nuevo en la edición de video y mis preguntas serán la prueba de ello.

Uso Sony Vegas para editar videos.

Para mantener una buena calidad de video ¿Debo usar sólo ficheros AVI para editar?
Para editar una pelicula en DVD debo convertirlos a MPEG2 (Que en si son MPEG2) o a AVI (Con el DVD2AVI)?
Para editar un video de VHS, Mini-DV, etc. ¿Debo capturarlo y guardar el fichero en AVI o MPEG2?
¿Cual es el proceso completo de la edición de video y DVD? En Orden ascendente:

1.- Captura           - Con Vegas u otro Editor. (En que lo guardo? AVI o MPEG2?)
2.- Edición             - Con VEGAS u otro editor.
3.- Renderizado    - Con Vegas u otro editor. (A Fichero AVI o MPEG2?)
4.- Compresion     - TMPGEnc. (¿Si el renderizado lo hice a MPEG2, es necesario este proceso?)
5.- Autoria             - Con DVD-Architect.
6.- Grabación en medio - Con Nero.

Los gráficos y textos los estoy haciendo en Photoshop, cuando tomo como base la plantilla NTSC 720x480 a 72 Pixeles de resolución, pero los detalles de los gráficos son de mala calidad. ¿A que resolución me recomiendan gestionar mis gráficos?