Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:56:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemitas de video en vegas 7

Iniciado por rycky, 31 de Octubre de 2007, 00:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

rycky

Hola a todos, antes de plantear el inconveniente que tengo estuve buscando y sinceramente no encontre una solucion en otros post de aca.
El tema es el siguiente, cuando quiero abrir un avi en el vegas aparece la pista de audio pero no la de video, y cuando habro un mpg es exactamente al reves, habre el video pero no el audio, esto es cuando emiezo de 0, cuando habro una sesion que habia hecho hace un tiempo en otra computadora (de mi trabajo) cuyos videos son mpg lo habre bien audio y video mas las pistas de musica que habia agregado en su momento, espero haber sido lo suficientemente claro como para que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias
Rycky

llonigualker

Por lo que comentas, parece ser cosa de codecs.

Mi consejo es que desinstales todos los codecs que tengas e instales solo los que te hagan falta.

El paquete K-lite de codecs suele solucionar el problema que tienes.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Elrond

Hola,

mírate este post a ver si te ayuda.

Saludos

rycky

gracias por contestar, estoy con el sherlok y gspot pero todo parece normal, voy a buscar el paq k-lite y reemplazarlo a ver que pasa.
Rycky

equus

Identifica primero los códecs que usas con gspot, entonces sabremos cuál puede ser la causa.

jemm54

A mi me suele pasar lo mismo pero como hago AMVs de anime con musica no del video no me importa mucho, pero pasa en algunos avi, pero no en los mepg
fijate bien en los formatos, yo creo que uso avi con compresion mpg4 wmv (o algo asi) con el total converter (ahora no lo tengo a mano, si estoy diciendo algo mal porfavor corriganme) ahi no me agarra el audio pero los videos puedo trabajarlos rapido
(Por lo que dije no necesito el audio origial), pero con mpeg, vcd o svcd (del total converter) si me guarda el audio y el vegas me lo procesa de lo mas bien
bueno ya que estoy me hago propaganda (Todos mis videos estan hechos con vegas)

http://es.youtube.com/user/Jemm54

sino ahora que estoy pensado instalate los codec de cole2k, converti el video o que se yo... no se me ocurre nada mas, pero vere si encuentro algo mas...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

rycky

Bueno baje e instale k-lite 353 y la cosa mejoro, en vegas puedo ver los videos de avi y el audio, pero los mpeg veo el video pero no el sonido, y me parece que se enquilombo con la placa de video GF7300 que uso con dos monitores, por que se reseteo de la nada la maquina.
Seguimos en la busqueda, y sigo agradeciendo las ayudas propuestas
Rycky

equus

Insisto, identifica primero qué códecs usa e instala en el sistema sólo, sólo, sólo los estrictamente necesarios.

El problema con el mpg puede ser simplemente de multiplexación.

rycky

Perdonen mi ignorancia, ¿que es multiplexación? y como elimino los codec que "no necesitaria" como saberlo?
Entiendo que estoy haciendo consultas de pricncipinte, por favor disculpen y gracias por su ayuda
Rycky

equus

La multiplexación es la unión del video y el audio, la de-multiplexación lo contrario. Es lo que deberías hacer mediante programas como TmpegEncoder, separar el audio y el video en archivos independientes, volviéndolos a unir con el mismo programa.

Saber qué códec necesitas es sencillo con la herramienta gspot, este programa te informa del códec utilizado y si lo tienes instalado en tu sistema.

rycky

bueno el gspot medice A continuación vendria toda la lista de sistema que ofrece "gspot" (editado por equus)

¿sirve esto que cargue para que vean los codec? tambien veo que siranderizo en mpg1 y lo cargo nuevamente todo se ve (audio y video),pero no otros mpg.
Rycky

equus

[HIGHLIGHT=#ffffff]No, el foro no se ha vuelto loco, he editado tus mensajes para hacer el hilo "legible",  no te disgustes. [/HIGHLIGHT]

rycky, no es necesaria la información de todo tu sistema, nos conformamos con el códec de video y el de audio, mira este hilo y comprenderás lo que pedimos:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=39

La información que da sobre el "audio format" y  "video format"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk