PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:50:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMILLA AL RENDERIZAR

Iniciado por makyracing, 21 de Febrero de 2008, 19:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

makyracing

Hola saludos ,
hoy me ha pasado una cosa curiosa para mi ,renderizando un video con el vegas8(español) aparece la frasecita
NO SE NECESITA RECOMPRESION ,ya me aparecio varias veces y no le echo mucho caso ya que el video habia quedado bien,
pero cual es mi sorpresa que al comprobar como habia renderizado el video veo que le faltan imagenes,la primera vez que me pasa ,¿alguien me podria decir a que se debe esto que aparezca la famosa frase y demas?
 
saludos ,muchas gracias

equus

A la frase se le llama renderización inteligente (se le supone ). Si el video inicial está en avi-dv, mpeg-2 y no sé cuál más, sólo renderiza lo necesario, es decir, lo que ha cambiado en la edición, siempre que mantengas el códec inicial.

Supón que a un video en formato avi-dv, realizas un corte y añades una transición. Esta frase te aparecerá en todo momento hasta llegar a renderizar la transición (es lo único que cambia), después de ella continuará apareciendo.

Simplemente te informa que no le es necesario renderizar de nuevo y deja el material original intacto.

makyracing

ok,gracias ,majo,el video estaba en avi y le añadi algunas cosillas mas ,el tema fue que despues de aparecerme esta frase y comprobarlo  pues faltaban imagenes,nada tuve que renderizarlo mas veces hasta que me quedo bien ,ni idea de lo que ocurrio,la suerte que el video era pequeño sino  ,se puede desactivar  esta  opcion  del vegas?

equus

Diría que no, pero debe ser una ventaja, esta nueva funcionalidad te asegura no tocar el original (sin modificación de su calidad), y mayor rapidez de renderizado.
Prueba con otro tipo de efectos o con otro video los mismos, puesto que esta faceta de vegas pro no debería ser la causa.

makyracing

Ok,gracias ,equus ,seguiremos investigando,
 
saludos ,gracias de nuevo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk