PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:47:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas para renderizar archivo avi en sony vegas.!

Iniciado por eliroaji1, 14 de Noviembre de 2008, 22:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

eliroaji1

 
Hola a todos soy nuevita en el foro y es mi primer post..
Mi problema es que no puedo renderizar archivos avi en sony vegas 8 . la imagen si me sale en la pantalla del programa , pero cuando le doy a renderizar me sale la pantalla negra . y cuando abro el video tambien no sale en negro...

los archivos mpg los renderizo con total normalidad.

espero que me puedan ayudar o brindar algo de informacion con respecto al tema.
desde ya muchas gracias por su atencion....   

eliana romero


nij

¿Que formato y codec tiene el archivo original? ¿En que formato  y codec estás renderizando?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eliroaji1

holaa muchas gracias por tu atencion. te comento es un video renderizado desde 3dstudio . el formato es .avi. pero no se en que formato esta renderizado.  cuando lo selecciono en vegas al archivo . la descripcion que me da abajo es xvid mpg4.

pero no entiendo que es lo que deberia hacer...


nij

No se si conoces un programa llamado GSpot (posiblemente lo tengas instalado, si no es así pregunta a Don Google), con él puedes averiguar que formato, codec y otras características tiene el archivo (AVI no dice nada, existen muchas clases de AVI)

Se te olvidó decir en que formato AVI estás renderizando.

Con Vegas 8 no deberías tener problemas para tratar archivos Xvid ni DivX (en versiones anteriores podía ser complicado).

Puedes probar a pasarlos a otro formato (por ejemplo a avi sin compresión con VirtualDUb).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk