PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:54:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para realizar un Lower Thirds con un media generator

Iniciado por GAM, 15 de Abril de 2010, 01:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

 Hola comunidad.
Más que problema diría duda. Pero para mí se ha convertido en un problema a estas alturas.
Llevo tiempo con el Vegas y realmente me es imposible poder realizar un recorte del media generetors y ubicarlo en un parte concreta de la pantalla. Es cierto que núnca antes había tenido la necesidad.
Lo hago de la siguiente manera:
Pongo el m. generator en la línea de tiempo y abro el pan/crop y bloqueo la relación de aspecto, entonces acorto el video y se acorta por arriba y abajo hasta la medida que necesito. Cuando intento desplazarlo a la parte inferior de la pantalla (típico del Lower Thirds) soy incapaz de moverlo del sitio. He probado de todas maneras sin encontrar la solución. Y sé que debe ser una tontería pero no doy con ello.
Agradecería mucho a quién me pueda dar la solución y echarme una mano. Esto sería la clave también para poner tres videos en la pantalla y recortar los tres poniendo la parte que más nos guste de cada video.

Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

GAM

 Voy que tener que responderme a mí mismo. No lo había probado todo. Me he impacientado.
En la pestaña "origen" no había desmarcado la opción "extender hasta rellenar el fotograma" (núnca despliego tanto esa ventana... je,je). Y yo mismo he hallado la solución.
Espero que este post pueda ayudar a la gente que empieza de nuevo con el Sony Vegas. Cada día aprendo algo nuevo y eso es lo que más me gusta del programa.

Hasta pronto.

Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

FC

Hola GAM,  el  procedimiento antes  descrito  es correcto, sinembargo,   y a manera de sugerencia  ser'ia mas adecuado    utilizar   track motion en lugar  de  pan and crop.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk