PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:54:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para editar los mpeg-2 de una Sony SR90E

Iniciado por S_alas, 01 de Diciembre de 2009, 11:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

S_alas

Hola a todos.

Tengo una Sony SR90E de disco duro y me crea los archivos de video en mpeg-2. Tengo la mejor calidad para captar video y mi ordenador tiene 3 gigas de ram y un procesador t8300 corel duo, por lo tanto, el portátil va sobrado. Cuando empiezo a trabajar con estos archivos, el programa se me vuelve loco, muy lento a la hora de arrastrar los archivos de video a la linea de tiempo y a la hora de renderizar me da errores. Tengo de sistema operativo el dichoso Vista y mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionar el problema. Si no es así, me podríais decir con que programa trabajais los que teneis esta camara si no es SONY VEGAS.
Otra pregunta. No puedo capturar con el SONY VEGAS mis videos, el programa no me reconoce la cámara y lo hago con Premiere elements. Sabeis la solución para que mi ordenador reconozca mi cámara?
Gracias. Un saludo.


Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Cita de: S_alas link=topic=64061.msg347180#msg347180date=1259662478por lo tanto, el portátil va sobrado.
Siempre y cuando el resto de componentes del portátil vayan sobrados,como la velocidad del disco, lo fragmentado que esté, otros trabajos otareas de fondo,...
El trabajo con vídeo consume muchos recursos, casi nunca se está sobrado... y en un portátil mucho menos.
Citary a la hora de renderizar me da errores.
¿Que errores?
CitarSi no es así, me podríais decir con que programa trabajais losque teneis esta camara si no es SONY VEGAS
Son simples MPEG2,algo con lo que Vegas lidia perfectamente.
CitarNo puedo capturarcon el SONY VEGAS mis videos,
¿Capturar? Esa cámara, me parece,no necesita capturar ¿No puedes, simplemente, copiar los archivos desdela cámara al disco duro?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

S_alas

 Lo primero, gracias por responder a mi post. A ver si aclaro lo que me pasa.
En el momento que trabajo con los archivos de video mpeg-2 con Vegas, los de mi camara, el programa se me queda colgado hasta que llega a rendir el ordenador a 2.75 gb. de memoria RAM. En ese momento puedo trabajar sólo con el programa (como tú bien dices consume muchos recursos) pero si por alguna razón tardo en trabajar con el programa, el rendimiento de la memoria se me baja a 0.8 gb y al volver a trabajar con el programa tengo que volver a esperar hasta que llega a 2.75 gb. No sé la solución.
No puedo importar mis archivos (siento el mal entendido por decir captura) porque consume más de la memoria que tengo en el ordenador, cuando el programa llega a rendir a 2.75gb de RAM, me salta con un error por falta de memoria RAM. La CPU trabaja perfectamente. La solución aquí es copiar los archivos como si la cámara fuera un disco externo.
Y mi duda es si a alguien le ha pasado lo mismo con esta cámara, porque con otros archivos no tengo los problemas que he citado antes. No sé si es por los mpeg-2, por la memoria RAM o incluso el sistema operativo que es VISTA.
He testeado el ordenador y todo está correcto. Es un Asus Intel Core 2Duo T8300 @ 2.4 GHz, con 3 Gb de RAM.
Un saludo y gracias.

Rodolfo Jimenez

Bueno, siempre resulta un poco pesado trabajar con archivos mpegs-2 y mas aun si le sumas algunos efectos o filtros, lo hace aun mas pesado.

Si estas trabajando con esas caracteristicas en PC.y quires que vaya de una manera mas fluida lo recomendable seria que conviertas tus videos a DV AVI, este archivo normalmente es mas ligero para trabajar.

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

S_alas

Gracias por la respuesta. Era lo siguiente que iba a intentar y quería saber que tipo de archivo usar para no perder mucha calidad.
Un saludo.

PUBLICIDAD


S_alas

Probare con DV AVI. Ya os contare si arreglo lo de los mpeg-2.

dinto2005

Hola Salas
Tu filmadora genera de origen los archivos mpeg2?, yo tengo una everio jvc y me genera archivos tod que la verdad aun no logro convertir a un formato donde conserve la calidad HD y sea sencillo trabajar, probaré convertirlos a  DV AVI serian interesante que ambos expusieramos nuestras conclusiones, seguro ayudaremos a alguien mas.
Dinto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk