Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:30:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas para Capturar con Vegas 7

Iniciado por Hugo_Díaz, 20 de Septiembre de 2008, 19:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo_Díaz

Necesito ayuda urgente por favor...........tengo Vegas 7 y no puedo capturar desde una fuente análogica......Hi8 especifícamente........tengo varios cintas que traspasar pero no he podido....soy relativamente nuevo en esto y por eso recurro a ustedes.....hace algún tiempo bajé un manual (de Jorge Morón me parece...¡excelente!!!) y el traspado de cintas MiniDV ha sido sin problemas.....solo con con los annálogos tengo dificultades.......

Espero que me ayuden

Saludos desde Chile

Hugo

landidiego

¿con que placa capturadora pretendes hacerlo?, vegas no se caracteriza por poder capturar analógico, esta optimizado para la captura digital.

Puedes utilizar otros programas para la captura analógica, y luego el archivo capturado lo editas con vegas.

Acá te dejo un programa para eso.

http://www.iulabs.com/index.shtml

y aca el manual
http://www.divxhouse.com/manual-captura ... izar/iuvcr

Hugo_Díaz

OK, gracias...capturaba con ulead de Panasonic pero me ha fallado ultimamente....lo he hecho con Power Cinema de CiberLynk pero para eso tengo que capturar video y audio por separado....luego y como me indicas lo he editado con Vegas pero el renderizado es muy lento y aveces se "cae" el renderizado.

Probaré tu programa para ver que tal es..........

Te agradesco tu tiempo

Hugo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk