PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:41:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con transiciones

Iniciado por crabze, 29 de Noviembre de 2004, 05:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

crabze

Soy completamente nuevo en este programa, estoy trabajando con vegas studio 4.0, ya que desistí con studio 9, ademas de que me interesó este programa de sony, pero me he encontrado con el problema de las transiciones, ya que al insertar una,y al previsualizarla en el timeline, se queda como pegada, como si le costara trabajo al ordenador visualizarlas, y me refiero a todas (bueno he probado muchas y hace lo mismo), problema que no tenía con el programa de pinnacle, ya que trabajaba igual, importaba mi archivo mpeg2, despues hacía la seleccion de escenas, y agregaba las de hollywood, fx, y no tenía problemas al visualizarlas, de hecho hice varios proyectos ahí, renderizar, hacer la autoría sin ningun problema y al reproducirlas en el dvd de salon se ven bien, pero en vegas tengo ese problema, habre que cambiar algun parametro del programa??, o es que vegas requiere mas hardware para trabajar??
Mi equipo es el siguiente: Athlon xp 2400+, 512 mb de ram ddr pc333, disco duro seagate 80 gb, 7200 rpm. motherboard msi k7n2gl chipsets nvidia nforce2, tarjeta geforce 4 mx, 128 mb, integrada.

HARDCESS

bueno creo que el problema no es para nada normal y no creo que deves modificar anda de la configuracion, y de hardware creo que andas muy bien, asi que yo creo que el probelma va por otro lado, si nos dices que os estas utilisando si es xp profecional pues entonces tu problemas si que es raro, pero si usas xp home o ME o win98 pues entonces yo creo que la cosa es el os, pero aun asi no se bien xq en la vida use el vegas 4 yo uso el 5 y no tengo fallas de ese tipo.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Leoncio

Bueno, alguna ocasión me sucedió algo similiar y el problema era precisamente que estaba trabajando con archivos mpg (en mi caso mpg1).
Se trababa en la previsualización, pero solamente era en la previsualización, porque si lo renderizaba todo iba bien.
Prueba con archivos avi para ver si es eso. A los programas de edición como que se les atragantan los archivos mpg.

crabze

Ok, gracias por la respuesta, probaré con los avi, a ver que tal me va,
por cierto trabajo con windows xp. profesional
No respondí antes, ya que solo en mi casa tengo acceso a internet, ademas que soy mexicano, creo que hay unas diferencias de horas.

Leoncio

Pues los dos que te hemos respondido somos mexicanos.

PUBLICIDAD


luisf

A mi también me ha ralentizado la previsualización de video algunas veces, pero sucede cuando pongo muchas pistas de video simultaneamente y además con efectos. Creo que sencillamente mi tarjeta gráfica no puede con todo a la hora de vsualizar (es peor que la tuya) y efectivamente está todo correcto pues al renderizar el resultado es perfecto.
En mi caso era un tema de carga de trabajo y características de equipo, pero no parece ser así en el tuyo. Eso sí, trabajo con AVI.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

Primera vez que entro al foro, la verdad es que uso vegas hace time, desde la version 2.0, pero solo para audio, ahora con la version 5.0, me he puesto a jotear con video ( de la cuatro) pero tengo un problema muy extraño, les cuento, me puse a hacer un video de despedida de cuarto medio de mi hermana chica, en el que estaban incluídas, fotos, y trozos de video, que capturé desde una camará, a través del usb, aunque la resolucion no es la maxima maravilla del mundo, es bastante buena, la cosa es que algunos videos, se muestran  al principio, y cuando van 4 segundos del video, el previw queda negro, solo en algunos videos pasa eso, y es raro por que están en el mismo formato, todos, ya que fueron capturados desde la misma fuente, la cosa es que pensé que era algun rollo del preview, ya que tengo 128 megas en video y un gb en ram, entonces no creo que el pc sea el vacuna, el procesador es un P4 1.7, aunque no es enorme, debería servir para estpos casos, bueno pensando que podría ser un problema del preview, hice el render del video, y precisamente en esos "cortos", pasaba exactamente lo mismo, se quedaba en negro y luego volvía en otro video, o foto, he reinstalado la cosa, y no sé cual podría ser el problema, y les agradecería a ustedes expertos, que me ayudaran, no sé si los codecs estan malos, o algo pasa con el pc en general, pero los videos están en el mismo formato, no entiendo cual puede ser el problema, si escribí mi problema en la seccion equivocada disculpen, pero es la seccion que estaba acorde a mis inquetudes.
                                            Se despide,
                                                              Pipethoven.

Leoncio

¿Los has reproducido antes de insertarlos en el Vegas? ¿Se ven bien?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk