PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:41:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con transiciones

Iniciado por crabze, 29 de Noviembre de 2004, 05:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

crabze

Soy completamente nuevo en este programa, estoy trabajando con vegas studio 4.0, ya que desistí con studio 9, ademas de que me interesó este programa de sony, pero me he encontrado con el problema de las transiciones, ya que al insertar una,y al previsualizarla en el timeline, se queda como pegada, como si le costara trabajo al ordenador visualizarlas, y me refiero a todas (bueno he probado muchas y hace lo mismo), problema que no tenía con el programa de pinnacle, ya que trabajaba igual, importaba mi archivo mpeg2, despues hacía la seleccion de escenas, y agregaba las de hollywood, fx, y no tenía problemas al visualizarlas, de hecho hice varios proyectos ahí, renderizar, hacer la autoría sin ningun problema y al reproducirlas en el dvd de salon se ven bien, pero en vegas tengo ese problema, habre que cambiar algun parametro del programa??, o es que vegas requiere mas hardware para trabajar??
Mi equipo es el siguiente: Athlon xp 2400+, 512 mb de ram ddr pc333, disco duro seagate 80 gb, 7200 rpm. motherboard msi k7n2gl chipsets nvidia nforce2, tarjeta geforce 4 mx, 128 mb, integrada.

HARDCESS