PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:36:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con tamaño de video

Iniciado por rmcfactory, 23 de Enero de 2008, 14:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory

Hola a todos tengo  una duda sobre sony vegas como hago para que al renderizar mi video pueda verse pantalla completa es decir sin q tenga la apariencia de un DVD e tratado de aumentar el tamaño en la configuración pero no cambia yo lo quiero es q c vea en toda la pantalla no recortado gracias espero alguien me ayude con esto[/FONT]

landidiego

Que aspecto tiene el video 4:3 o 16:9, verificaste eso?
El problema de presenta luego del render.
 
Diego

Doris

Hola rmcfaactory!
Me preguntaba cómo se verá lo que renderizaste? Coinciden las propiedades del video, las del proyecto, y las del render?
 
Saluditos A TODOS!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PIPILI

Cita de: "rmcfactory"Hola a todos tengo  una duda sobre sony vegas como hago para que al renderizar mi video pueda verse pantalla completa es decir sin q tenga la apariencia de un DVD e tratado de aumentar el tamaño en la configuración pero no cambia yo lo quiero es q c vea en toda la pantalla no recortado gracias espero alguien me ayude con esto[/FONT]

¿Que es eso de "apariencia de un DVD"?.
 
Si se trata de no verlo en panorámico (16:9) debes de renderizar en 4:3 y esto se selecciona en las propiedades cuando "exportas o renderizas" el proyecto.
De todas formas también dependerá de donde quieras verlo: en un TV panorámico o no.
 
Saludos.
GrAcIaS

rmcfactory

Bueno gracias a todos por sus respuesta el video no tiene aspecto panorámico cuando es introducido a l vegas y sale panorámico después del render el video es un video .avi sin compresión que realice en Adobe After Effects CS3 cuando lo termino y lo reproduzco en media player esta completo en la pantalla de la PC pero después de renderizar esta panorámico y eso me afecta por q es para presentar en una proyección de una conferencia el detalle es q siempre me pasa esto ya sea con videos de música u otros los recorta siempre un poco inclusive se aprecia en la pre visualización q esta panorámico cuando el video es de toda la pantalla.[/FONT]

PUBLICIDAD


Williamcito

pues revisa si tu software de autoria de dvd es el que te esta causando este problema
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk