Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:56:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Sony vegas 7.0

Iniciado por Punkarra, 18 de Abril de 2008, 19:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

Punkarra

Hola!!! Soy nuevo en el foro, necesito ayuda con este programa.Estoy haciendo un video de world of warcraft.
Me puse a editar unas cosas grabadas con fraps y cuando lo fui a guardar solo me dejaba en el formato de sony vegas( .veg) e estado mirando y tal y no he encontrado nada :(
Aparte de esto haber si me podeis aconsejar un programa myu facilillo para edita.. con poder realentizar algunas partes me sirve, y luego algo para grabar si me aconsejais alguno... siempre gratis o con cracks.

Muchisimas gracias!

uzziber

La extensión *.veg es el nombre de extensión que usa Vegas para los proyectos hechos en Vegas; para pasarlos (codificarlos) a algún medio (formato,extensión) debes hacer click en:

Guardar como> seleccionar el formato que deseas y "bautizar" el archivo.

Dependiendo del tamaño del video y la edición, se tomará su tiempo para ponerlo en AVI, Mpg1, mpg2 ó el que le hayas indicado.

Saludos...

Punkarra

ok muchas gracias pero ocmo te refieres que formato selecciono o escribo yo el .mpg2 o .avi esque soy un poco noob en esto sorry

landidiego

Para guardar el video deberás renderizarlo a algún formato de video, que dependerá de para que quieras el video.
Archivo, Renderizar como.

Diego

Punkarra

Punkarra

Plz help que ya nose que hacer :CCC

uzziber

Haz click en Archivo>Guardar como...aparecerá una ventana y en los campos inferiores aparecerán las opciones de renderizado=codificado=formato.

Activa los campos para que veas que aparece....hasta por curiosidad....va?

Saludos....

Punkarra

nose si sera porke tengo windows vista pero esque no aparece mira pongo screen

http://img87.imageshack.us/img87/6861/dibujoba1.jpg

nij

Estás intentando Guardar el proyecto, algo muy diferente a exportar.
Pincha en Archivos y manda la screen de las opciones que se despliegan, para que te podamos decir cual es exactamente, porque te está liando. ;D.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enbolum

Ya te lo dijeron antes
Archivo>Renderizar como... (y tenes varias opciones) AVI, y otras opciones no recomendables para tu caso todavia. tambien como opcion del AVI tenes DV NTSC, DV PAL , elegi de acuerdo a como esta configurado tu proyecto (NTSC o PAL) Como buscas economia y rendimiento con efectos, anda de a poco con el vegas ya q es complejo.
Un editor sencillo es el Movie Maker, gratuito porque viene en el windows y su opcion de salida en formato .WMV
para grabar un DVD posterior el Nero Vision (Nero 7 Premium)
al foro como a la vida llegamos gritando

Punkarra

enbolum lo que pasa esque con el movie maker se me traba el ordenador derrepente y eso que no es malo el que tengo... aki la screen nij
http://img177.imageshack.us/img177/1092/dibujovs5.jpg

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Punkarra

Y love you XDDDDD muchisimas gracias tios! tias!

enbolum

Cita de: "Punkarra"enbolum lo que pasa esque con el movie maker se me traba el ordenador derrepente y eso que no es malo el que tengo...
No tendria que suceder esto con un programa tan simple, debe estar dañado. Proba instalarlo otra vez
al foro como a la vida llegamos gritando

El spam de este foro está controlado por CleanTalk