Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:48:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con las letras

Iniciado por Borch, 04 de Febrero de 2008, 19:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borch

Muy buenas, he estado buscando y e encontrado muchos cosas cobre este tema pero no se si soy yo o q pero no me entero muy bien, a mi me gustaria hacer el efecto q sale en este video:

http://www.wowinsider.com/2007/06/14/wo ... s-illidan/

Justo despues de la publicidad de warcraftMovie las letras de nihilum me encantan pero e leido y leido y no consigo ningun efecto similar, si xfavor pudieras explicarme un poquillo como seria lo agradeceria y si e pisado algun post lo siento mucho de verdad e leido muchos pero es qno me aclaro digamos q necesito un paso por paso.

Muchisimas gracias

joorge moron

en un principio crea un texto con transparencia, duplicalo con algo de blur, alguna textura "grunge" y mezcla con modos Parent los tracks
Renovation x3

Ruial

uh que desgracia saben aca en argentina algo pasa con filefront que no se puede ver nada y muchas veces ni descargar, ja me quedare con la intriga de que era jajaja!!
Josue Ruiz

Borch

Cita de: "joorge moron"duplicalo con algo de blur, alguna textura "grunge" y mezcla con modos Parent los tracks

Sorry pero a parttir de hay me pierdo un poco, sinceramente no entiendo mucho eso y encima tengo el vegas 8 en español xD
Si podrias poner alguna fotillo o si el tema esta hablado redireccionarme xfavor

muchas gracias

uveros

Prueba con el programa Blufftitler, es buenisimo y podras hacer eso y mucho mas.

Borch

Muchas gracias Uveros lo voy a probar pero de todas maneras me gustaria saber como se hace con el vegasquiero aprender mucho de ese programa ya q me interesa demasiado.

Si por favor algien me pudiera ayudar un poco "paso a paso" <----- Se q es cansino y eso pero es q soy tan nuevo q no entiendo algunos tecnicismos

Muchisimas gracias a todos

Borch

Buenas de nuevo, e estado trasteando con el BT y tutoriales q e visto por hay, pero no consigo hacer na parecido a lo del video esa manera de q aparezca el texto y como aparece esa linea encimadel nmbre asta el punto y los brillos no los consigo, xfavor si hay alguien q sepa como hacer hos pido ayuda.

Muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk