PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 00:16:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con la flip camera

Iniciado por peraira, 15 de Agosto de 2011, 19:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

peraira

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y espero que me podais ayudar con un problema que tengo para editar mis videos flip.

desde hace algún tiempo uso el editor de video vegas 9 en casa para editar mis videos caseros. Después de importar los mp4 que genera la cámara (sin problema) y visualizar el video en el previo (sin problemas), cuando lanzo los clips al timeline éstos van a tirones, con buena calidad de audio pero a saltos en el video. Ésto como podeís imaginar me hace muy difícil la edición de los vídeos.

He visto que los mp4 que genera la cámara Flip van a 30 fotogramas por segundo. El Sony Vegas 9 no tiene ningún proyecto que vaya a 30 fps sino a 29,970. Creo que debe ser por ésto por lo que la imagén se ve tan mal.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha sido capaz de resolverlo sin tener que convertir previamente cada clip grabado con la cámara con un conversor de video cualquiera.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

kingpin

ami me ha pasado,una razón puede ser que el archivo sea muy pesado,tenga calidad y en el modo previsualizar tengas la vista elegida como "la mejor total" y tu ordenador no sea suficientemente bueno como para mover esos datos,por lo que te sugiero que pruebes poner en "borrador" o alguna de las otras opciones.

peraira

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a probar y ya te cuento.

peraira

bueno, lo he intentado de nuevo previsualizando en modo borrador y sigue dándome el mismo problema...no sé que hacer.

Ulynho

Lo más seguro es que tu PC no pueda con esos MP4...
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


peraira

Creo que ese no es el problema. He probado con un conversor de video (Tanbee Flip Coverter) y he convertido el video a 30 fps y ahora sí que funciona. Video y audio correcto.

Ulynho

Si, no creo que ese fuese el problema...

A que formato convertiste esos MP4?
Tutoriales de Sony Vegas

peraira

A MP4. Ahora va bien. El problema es que antes de importar los videos al Vegas los tengo que convertir a 30 fps. Lo ideal sería que el Vegas te diera la opción de abrir un proyecto a 30 fps. Quizás alguna versión superior al Vegas 9 lo tenga, ¿no?

Ulynho

Si, sigo sin creer que sea por los FPS...

Tal vez el MP4 que te dio el programa tiene otro codec...
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk