PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:29:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con fotos y Vegas 5

Iniciado por Manu Vv, 30 de Agosto de 2004, 13:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Vv

Hola.

Desde que he venido de vacaciones tengo un problema con Vegas 5. Aunque antes de esto solo había realizado un proyecto con la V.5

Creo un nuevo proyecto. Inserto cualquier video y audio. Salvo y después lo abro sin problemas.
Pero si inserto una imagen, ya sea .jpg o .png, después de salvar el proyecto y al intentar abrir me da un error y no lo abre.

Tengo también instalado el Vegas 4 ( todavía tengo algún proyecto pendiente hecho con la versión 4 ),y con este no tengo ningún problema. Quizás sea por tener las dos versiones instaladas, aunque creo que alguien mas comentó que tenía los dos Vegas instalados.

Creo que voy a formatear y empezar de cero. Pero si alguien sabe a que es debido esto sería de ayuda, sino para ahora, para el futuro.

Saludos y gracias.
El que no folla acaba jodiendo.

Es muy raro lo que cuentas.
Yo he acabado recientemente un montaje intercalando video y fotos, de bastante duración (un mes de viaje en 45 minutos) y sin problemas. Aparte de trasformar el tamaño de las fotos, aunque se que no es necesario, las paso a formato PNG.
Saludos

arter

#2
Pues yo tengo las dos versiones Instaladas porque me gusta trabajar el audio en la 4, y no he notado ese problema que anotas con la cinco.

No sera el origen de las fotos, o sea el fotoeditor que usas o alguna propiedad de la foto que no encaja ?

Un saludo

PD: yo inserto JPG editados en Photoshop
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Manu Vv

Que vá, normalmente son imágenes capturadas desde el mismo Vegas de un clip en formato .png para hacer juegos de keyframes, etc...

Siempre lo he hecho así sin ningún problema. Y con la V.4 lo puedo hacer perfectamente.

He revisado todas las opciones de configuración del V.5 y no veo nada raro. Lo mas probable sea que se haya jodido al instalar alguna otra cosa.

Ya veré, gracias.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

arter

Lo unico es que yo no uso el .png porque no entiendo bien ese formato, pero lo de los keyframes capturados con el mismo vegas si lo hago muy frecuentemente.
Una cosa: Descargaste ya la version 5b?
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


PDB

Manu,

Me parece muy raro lo que te está pasando con lo de las fotos...no será que el ordenador está perezoso después del periodo de descanso???

No debe ser un problema de tener las dos versiones instaladas (a mi me funcionan las dos perfectamente).

Lo que sí que se comentó en el lanzamiento del Vegas 5 es que a algunos usuarios se le colgaba el programa si utilizaban archivos *.tiff: parece ser que hay una incompatibilidad entre Vegas y Photoshop CS que es la causa del problema, pero no parece que sea tú caso.

Si no lo has podido solucionar, puedo preguntar por el foro de Sony a ver si a alguien le ha pasado lo mismo....

Cuéntanos.

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Hola.

Me he liado a desinstalar cosas y limpiar registro. He instalado la V. 5b del Vegas y se acabó el problema. Incluso me abre proyectos de la V.4.

De todas formas voy a formatear ( ya le tocaba ), tengo una imagen del Ghost. Así dejo ya el disco limpito.

Instalé y desinstalé el Photoshop antes del verano, es posible que de ahí viniera el problema.

Saludos y gracias a todos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk