Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:07:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con el UNDO BUFFER

Iniciado por firecardenal, 07 de Marzo de 2009, 14:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Llegó  a  mi  buzón  el  siguiente  mensaje de  rafaoriginaldj   que  será  mejor  resuelto  entre  todos.. 

tengo un problema con vegas 7 y no me deja trabajar un projecto me sale cada rato no se porque o que me tiene desesperado ya salve con otro nombre el projecto y nada.

An error pccurred while processing the undo buffer. uou should save your work immediately using a new project filename and restart vegas.
the reason for the error could not be determined.

Dual Core 2 Ghz , 3 Gb Ram Main Intel Dg31
HDD 160 GB mi Xp
HDD 500 Gb

Williamcito

sera solo en ese proyecto o cada vez que trabaja en el vegas le saldrá ese error??

nij

¿No se tratará del mismo usuario que ya está tratando este mismo asunto en otro hilo y donde existe más información?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djcrazymix2005

bueno yo eh tenido el mismo problema el mio son 102 pistas de video mas 3 efectos por cada video y transiciones el vitacsence en cada fundido de video

esto me esta volviendo loco no eh podido  terminar el proyecto que dura 3 horas ya que el error no me deja terminar ni cuadrar bien los videos no se si hay alguna solucion a este problema
ya que para poder seguir editando el proyecto tengo que guardar el proyecto reinicar el pc abrir el proyecto que toma unos 5 minutos y edito unos 3 o 4 videos y sale el mismo problema es muy frustrante use el vegas 7 el mismo problema el 8 todas sus ediciones 8.0a 8.0b 8.0c y los vegas 9.0 a 9.0b 9.0c

Mi Computador es un Core2 Duo 2.6 ghz 3.5 giga ram
Discos Duros Sata II 1.500 gb la suma total de todos los disco duros el del proyecto esta en mi disco de 1 tera

Windows 7 Ultimate version
Tarjeta de video 9500 gt 1 Giga Ram

aqui les dejo unas capturas cuando esta trabajando bien y con error

esto es muy pero muy molesto sin contar que no eh podido encontrar solucion por el momento...

LaserDisc

siiii lo mismo me pasa a mi pero al renderizar y lo puse en otro post!

djcrazymix2005

firecardenal

Vamos paso  a  paso  para  poder  descartar  posibilidades.

Primero,  a  tu  sistema  le  hace  falta  RAM,  por  lo  menos  2gb  son   recomendados  y  mas  aun,  cuando  dispones  de  un  sistema operativo  que  consume  mas  de  la  mitad  de  lo  que  tienes  actualmente,  eso  sin  contar  antivisrus  y  programas  abiertos.

Bien,   lo  primero,  será reiniciar el equipo  y  desactivar antivirus para hacer el  render.

Despuès,  hacer  limpieza,  asegúrate  de  hacerlo   con  el  project media,  para    descartar elementos  que  no  estes  utilizando.

Ahora  ve  a  tools   y  limpia  los  renders previos.

A  continuación,  ve  a  preferences>video  y  baja  la  dinamic RAM  a  cero.

Prueba  a  hacer  tu  render.
Si  falla,  prueba  con  un  formato  diferente  como DV para descartar  que  la  falla  pudiera  causarla  algùn codec.

Si  persiste  las  molestias,  consulte  a  su  mèdico...jeje

mariomon

Hola. tengo unas dudas:

CitarDespuès,  hacer  limpieza,  asegúrate  de  hacerlo   con  el  project media,  para    descartar elementos  que  no  estes  utilizando.
¿COmo se hace?¿se seleccionan los elementos todos y se borran y cuando t dice este se esta usando le das a no?¿?
CitarAhora  ve  a  tools   y  limpia  los  renders previos.
¿Para q sirve?
CitarAhora  ve  a  tools   y  limpia  los  renders previos.
¿Para q sirve de nuevo?
------
Gracias fire...

firecardenal

El  problema   de la dinamik  RAM,  es  que  se  reserva  cierta  cantidad  de  memoria  para  utilizarla  en  los  previos  dinámicos,   cuando  un  sistema tiene  suficiente RAM,   no  hay  mayor  problema,  pero  cuando   está  tan  limitada  como  la  de  el  amigo,   solo  compromete  a un mas el  rendimiento general  de  la  máquina.

No se  si  el  problema  de  este usuario   sea   la  dinamik  RAM,   pero  se  trata  de  ir  descartando  posibilidades.

Saludos...

Andy Guerra

creo ke es lo mejor, Firecardenal esta en lo correcto. es mejor ir descartando posibilidades. deshabilintes programas innecesarios. yo lo hago asi. ala hora de usar el vegas. Saludos  Firecardenal, gracias a ti voy aprendiendo muchas cosas. y todas del lared que brindan su apoyo. 

djcrazymix2005

entonces devere migrar al a 64 byts y ponerle unos 8 gigas ram
ta que solo tengo 3.5 gigas ram en mi pc actualmente

y lo mas extraño que el pc no ocupa mas de 2.8 giga ram cuando tengo abierto el proyecto asta me sobra como 1 giga ram mas o menos como me puede faltar
?????

hugomisagna7

YA probe poner en cero la dinamic ram y los renderez los hace mucho mas rapido.
Al respecto abri un nuevo tema...
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65710.0

alejobr

Por mi parte, no creo que el problema sea la poca RAM del amigo.
Me parece oportuno resaltar que yo no experimento ninguna clase de problemas teniendo tan sólo 2 GB de RAM, puede que quizá tarde más en renderizar al estar ejecutando muchas más aplicaciones al mismo tiempo, pero les aseguro que NUNCA he experimentado algún problema por ésto; nunca desactivo antivirus ni cierro programas que me consumen mucha RAM y, aún así, el proceso del render finaliza a la perfección.

mariomon

2 Gb de ram es suficiente en Vegas, siempre que no sea para HD (q seria lo recomendado).

El problema es que si tienes muchas aplicaciones abiertas, estas consumen la RAM. Si tu proyecto es pequeño (poca duracio, pocas pistas, pocos efectos, movimientos, etc) se realizara facilmente. Si el proyecto es grande, CLARO QUE LA RENDERIZACION TERMINARA, ¿cuando? pues mucho mas tarde.

PD.: Este tema tiene 3 meses de antiguedad.

rafaoriginaldj

Saludos,
veo que a alguien mas le ha pasado el mismo problema mi unica solucion fue formatear el pc, quizas seria un problema con algun plug o windows en vegas pro 9 no he tenido el mismo incoveniente gracias Dynamic Ram a 0
siempre

El spam de este foro está controlado por CleanTalk