Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:11:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con el track motion

Iniciado por Perro7, 17 de Abril de 2008, 16:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Buenas de nuevo

Sigo aprendiendo cosas acerca de este programa, sobretodo gracias a vosotros. Me ha surgido un pequeño problemilla con el track motion. A ver si alguien puede ayudarme.

He modificado un imagen con el track motion, de manera que hecho que se desplazara a un lado de la pantalla, para que me dejase sitio y poder escribir unas líneas, es decir, he pasado de tener una imagen a tamaño completo a dejarla a media pantalla y la otra media para escribir. El problema está en enlazar esta imagen con la siguiente, que es a tamaño completo, mediante una transición. Al enlazarla, la segunda imagen se muestra igual que la primera, es decir, minimizada y desplazada a un lado. Si quiero que aparezca entera, tengo que volver a modificar el track motion y, aunque establezaca la posición inicial, me da un salto. Es decir, pasa de la imagen partida a la imagen a toda pantalla en breve tiempo y da un salto. Este salto coincide con la transición y se nota.

¿Cómo puedo enlazar dos imágenes dentro de la misma pista si he aplicado el track motion y que una de ellas no se vea afectada?

No sé si me he explicado bien. Espero que lo entendáis.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con el 3d, porque no consigo colarme por un agujero y este convierta en un túnel.

Gracias.

nij

Prueba colocando la segunda foto en una pista por encima con un fade in.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Perro7

El problema es que la transición consiste en pasar una hoja y necesito que al pasar la hoja, la imagen siguiente esté debajo.

nij

Prueba a poner la transición en el Fade In, sustituyendo a la Disolve que contienen por defecto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Perro7

Ok. Solucionado. Gracias por la ayuda.

Tengo que estudiarme un poco mejor como funciona el track motion porque estoy haciendo cada churro...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk