PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:49:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS CON EL RENDER EN VEGAS

Iniciado por Joseba1, 15 de Diciembre de 2006, 12:09:13

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

En primer lugar, muchas gracias a los creadores y moderadores de este foro. Cuanta ayuda y que buena.
Os habia dejado olvidado desde los primeros tutoriales hará 3 años + ó -

Vamos a lo que me trae. Estoy en Vegas 6 Ya tengo hecha la compos. del film y quiero exportar.avi  Bien, pues veo que me exporta traduciendo los colores rojos a verde y en general un tono pardo que me desgracia el video. En la line time, todo correcto, en el previo, todo correcto, y no sé que estoy haciendo mal. Es un documental del camino de Santiago de 30 minutos. No sé si la imagen que adjunto sobre la conf. del proyecto os aclarará algo.
Gracias de antemano...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

NIK

En que momento te das cuenta que cambian los colores, cuando haces la autoria, o cuando ya has grabado el DVD. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Joseba1

En el preciso instante que comienza el render, ya traduce en la imagen previa los colores rojos a verdes, he renderizado tramos de un minuto y la salida.avi ya la veo mal, pruebo con otros videos y lo mismo... Esto antes no me lo hacía.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

NIK

Hola otra vez Joseba1, el video que te falla, de donde lo has sacado ??, asegurate, que por error no hallas puesto algun efecto. Podrias probar una cosa, crea un nuevo proyecto con el mismo video que te da el error, sin efectos sin transiciones, solo el video con su audio, renderiza una parte haber que tal. Ya nos contaras. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Joseba1

Por fin lo he resuelto. Me has puesto sobre la pita, aunque a veces a uno se ciega y pone nervioso. El problema estaba en el selector de FX que había subido sin dame cuenta la línea de  AZUL de RGB por encima de la línea media. 
MUCHAS GRACIAS Y QUEDA RESUELTO.  Igual cuando lo acabe lo subo a YOUTUBE para que todos los difrutéis, por haberme mostrado interés y paciencia.-
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


NIK

Me alegro que hallas resuelto el problema Joseba1 le hecharemos un vistazo cuando lo subas, un saludo.
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk