PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:24:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el proshow gold y el vegas.

Iniciado por martintxo, 16 de Marzo de 2007, 12:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

martintxo

Hola a todos, tengo un montaje realizado con el proshow gold, pero no exportarlo a ningun formato que luego el Vegas sea capaz de importarlo para poder añadirlo a un proyecto que estoy haciendo... Alguna idea?

marcelodeargentina

Hola que tal, el projecto de proshow no es compatible con el vegas, lo unico que puedes hacer es hacer el render a Avi o mpeg2 y alli si lo puedes importar; el projecto de proshow ni es compatible entre el producto de la misma empresa llamado proshow producer (a mi por lo menos nunca me funciono) saludos
Marcelo

Oleada

Cita de: "marcelodeargentina"Hola que tal, el projecto de proshow no es compatible con el vegas, lo unico que puedes hacer es hacer el render a Avi o mpeg2 y alli si lo puedes importar; el projecto de proshow ni es compatible entre el producto de la misma empresa llamado proshow producer (a mi por lo menos nunca me funciono) saludos


El Proshow Gold no tiene nada que ver con el Proshow Producer, si lo abré el creado con el Gold en el Producer, pero lo reconvierte.

No vereís ningún programa que un proyecto de uno sirva para otro.

No le veo la razón de editarlo con el Vegas si ya lo has editado con el Proshow Gold, salvo que quieras editarlo a partir de mpeg2 o mpeg1.

martintxo

ummm...

Creo que no me he esplicado bien...

No se como renderizar el proyecto para que luego lo pueda importar como video a un proyecto en el vegas.... Lo intento pero no me lo acepta, es como si el formato no fuera compatible...

Y digo yo, ¿en que formatos exporta el Proshow?

X.

PUBLICIDAD


martintxo

En teoria lo paso a mpeg 2, pero luego no me deja importarlo al timeline del vegas...


martintxo

Pozi... pero ni siquiera me deja meterlo... :(

Pues tambien es mala leche, hijo.

Prueba a fijar el archivo con PVAStrumento. Es gratis y repara errores.

X.

o prueba   exportarlo  en otro formato...   un dv   va muy bien  con vegas...

Starvideo

yo EXPORTO ,los slides del PROSHOW GOLD como Mpeg-2 (presionas ALT-M create slide show video stream) en video format preset le doy DVD luego de eso el vegas 7d a sido capaz de importarlo con el audio incluido
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

kato666

Hola amigos tengo un problema con el proshow le doy grabar directamente el proyecto a dvd pero cuando terminó uhhhhhhhhhh  sorpresa el menú tanto como el video se veia como el visor de audio del reproductor de window media, pero solo se escuchaba el audio.
ALGUNA RESPUESTA ???
LO AGRADECERIA.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk