PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:20:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con el mp3

Iniciado por laura, 08 de Junio de 2004, 02:50:59

Tema anterior - Siguiente tema

laura

Hola a todos.........tengo instalado el VEGAS 4.0 hace casi ya un año y no he tenido ningun tipo de problemas pero ahora no puedo insertar en la pista de audio  MP3, solo sonido WAV....es decir no me toma MP3.Lo desinstale y volvi a instalarlo pero sigo con  el mismo problema..........necesito ayuda :-[ ..garcias y saludos
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

PDB

#1
Laura,

el plugin en Vegas para mp3 tiene un límite en el número de veces que se puede usar; luego tienes que registrarlo. (no sé en qué número está ese límite concretamente - yo apenas uso ese formato.)

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Hola.

A mí me ha pasado esto y desinstalando el programa e instalándolo de nuevo se le pasa.
Has de desinstalar desde el panel de control, se queda la carpeta con plugins, etc... Vuelves a instalar en la misma carpeta.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

laura

he vuelto a desinstalarlo y al volverlo a instalar me pide que instale el "WINDOW INSTALLER", no comprendo lo que esta sucediendo, ahora no lo puedo instalar.........recurro a ustedes para que me puedan orientar en algo......gracias y saludos
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

Manu Vv

Hola.

No sé que puede pasarte, nunca me pasó eso. Lo he reinstalado varias veces y sin ningún problema.
Como has desinstalado el Vegas?
Da mas datos, a ver si podemos ayudarte.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


laura

Lo desistale desde el panel de control, a mitad de la desistalacion me dio un mensaje de conflicto con un .DLL ,como le puse contunuar termina la desistalacion con exito, reinicie la pc e intente reinstalar el VEGAS y ahi empece con el problema del WINDOW INTALER , descargue este utilitario desde la pagina oficial de WINDOW pero evidentemente tengo un problema,ya que no me deja instalar este utilitario que lo usan muchos sofware.
Lamentablemente tendre que formatear el disco rigido a no ser que suceda un milagro , porque no logro resolver nada........gracias a todos por tratar de ayudarme :'(
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

Zeros

Puedes probar a hacer esto:
Citar1. Inicie sesión en el equipo como administrador.
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
4. En el símbolo del sistema, escriba msiexec.exe /unregister y, a continuación, presione ENTRAR.
5. Escriba msiexec /regserver y, a continuación, presione ENTRAR.
6. Reinicie el equipo. Si el problema no se ha resuelto, repare Windows
"May the FOURCC be with you..."

erik the red

yo cuando tengo problemas con windows utilizo utiles de limpieza tipo RegCleaner (eso si con cuidado)para limpiar el registro,desintalar programas ocultos, y no ocultos, basura variada que voy acumulando... A mi me suele funcionar bastante bien.

Si al final no encuentras el problema y tienes que formatear , antes de hacerlo utiliza este programa
Erik

erik the red

una cosa que se me olvidaba decirte.

Si lo utilizas borra todo lo que veas que es de vegas (carpetas, archivos, claves de registro, tipos de archivos, etc...)
Erik

moli

Un consejo para desinstalar programas:

moli

Tengo entendido que siempre es mejor utilizar el desinstalador que trae el propio programa antes que el del panel de control.

En este caso Vegas 4 y 5 traen su propio desinstalador, como la mayoria de programas serios.

laura

Quiero agradecerles la ayuda a todos, hice lo que me dijo Zeros y problema solucionado!!! ;)
           Gracias y saludos a todos
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

Manu Vv

Gracias a ti por contar como lo solucionaste, no todo el mundo lo hace.

Seguro que sirve de ayuda a alguien.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

gil003

Zeros en si que es lo que hace las instrucciones dadas
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Zeros

#14
Windows Installer es un servicio del sistema operativo, esos comandos sirven para desregistrar y volver a registrar el servicio, seria el equivalente de desinstalarlo y volverlo a instalar, aunque no es lo mismo.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk