PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:52:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio en Vegas 7

Iniciado por teccztecatl, 05 de Marzo de 2008, 18:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

teccztecatl

Buenas!!!!
Tengo unos problemillas con el audio de unas capturas de video.
El programa se queda colgado al intentar hacer los picos, y no me permite continuar.
Son archivos que necesito, que debo hacer?
Volver a capturarlos?
Si esa es la única solución, que alguien me lo confirme, por favor!!!!
Muchas gracias.

nij

¿Que formato, video y audio, tienen eso archivos capturados?
A unas malas, sepáralos y los cargas por separado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

teccztecatl

El formato de captura es el que viene por defecto para HDV en Vegas, el m2t; cuando me crea los picos se genera un archivo con extensión sfk.
Me puedes explicar como separar los archivos? hace poco que estoy con el vegas y aún me falta práctica.
Muchas gracias.

nij

No he utilizado Alta Definición, así que no tengo experiencia en que te puede ocurrir.
No recuerdo ningún hilo donde se hable  de este mismo asunto, a ver si alguin que le haya pasado nos cuenta algo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

pasa el archivo generado por el gspot y verifica que codoc de audio tiene. Sera ac3?
Prueba también capturar audio por un lado en algún formato reconocible por vegas y video por otro.
Los archivos skf son archivos temporales que utiliza el vegas para no tener que hacer todo el proceso de generación de picos nuevamente al cargar en otro momento el archivo. Una vez finalizado tu proyecto los puedes eliminar sin ningún problema.


Diego

Agrego.

Lo que tengo dudas es como trabaja la versión 7 de vegas con mt2, que versión 7 tienes a, b, e.

Creo que hay alguien que los podía trabajar bien con la 7e, pero no recuerdo, fijate con el buscador.

PUBLICIDAD


teccztecatl

Muchas gracias por la ayuda!!!
Al final he vuelto a capturar la imagen y esta vez si se puede trabajar con ella.
Alguno sabe por que puede pasar eso?
No es la primera vez que me pasa, y es bastante molesto no poder editar por culta de tonterías como esta.
Otra vez muchas gracias por la ayuda.

nij

¿Estás transfiriendo con el equipo dedicado solo y exclusivamente a eso, o se ha de entretener con alguna otra cosa?
¿El espacio en disco? ¿Tiene mucho o han de andar  los cabezales dando saltos para encontrar huequecitos?
 
 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

teccztecatl

Cuando hago las capturas, ese es el único cometido del ordenador en ese momento, no dejo que tenga ninguna otra ocupación.
Por falta de disco no es, después de capturado, todo no ocupa ni la cuarta parte del disco duro.
Por mantenimiento, supongo que tampoco, todas los meses compruebo el desfragmentado y la integridad del disco.
Ni idea de por que me pasa, al principio pensaba que era por que las cintas estaban en mal estado o usadas, pero al ser ahora cintas nuevas, usadas solo para esa grabación, me descoloca bastante pues mis ideas se ven confundidas.
Alguna idea???
Gracias.

roger1123

Hola a todos, yo tengo un problema con el vegas 7, a la hora de capturar solo me captura video, sin audio no se a que se puede deber, por el altavoz de la camara se escucha el audio pero en el ordenador no.
 
Gracias de antemano

landidiego

partiendo de la base que todas las conecciones están bien realizadas, parecería un problema de falta de codecs.

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk