PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Junio de 2024, 23:19:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio al crear un dvd

Iniciado por martintxo, 01 de Marzo de 2007, 16:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

martintxo

Hola cuadrilla!!

Nada no hay forma, no consigo que se escuche el audio en mi dvd de salon..

En un principio renderizaba en mpg con el audio y en modo dvd pal, grababa directamente el video en un dvd y nada, no se escuchaba nada, silencio absoluto, el caso es que el mismo proyecto renderizandolo como vcd si que se escucha...

La siguiente prueba ha sido, hacer un mpg con el video y un ac3 con el audio, y con el dvd architure montarlos, renderizo el proyecto, me lo graba en un dvd y nada, mutismo total....

A alguien le ha pasado algo parecido?? En que puedo estar fallando??

Un saludo!

nij

Cita de: "martintxo"En un principio renderizaba en mpg con el audio y en modo dvd pal, grababa directamente el video en un dvd y nada, no se escuchaba nada, silencio absoluto, el caso es que el mismo proyecto renderizandolo como vcd si que se escucha...
Posiblemente porque el reproductor admita VCD (Video en CD) y no admita MPEG2 directamente.
Citara siguiente prueba ha sido, hacer un mpg con el video y un ac3 con el audio, y con el dvd architure montarlos, renderizo el proyecto, me lo graba en un dvd y nada, mutismo total....
Es bastante raro, ¿Como has grabado el dvd? ¿Con architect? ¿A que velocidad? ¿Architect te ha dado algún mensaje?
 Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

que propiedades de audio usas, pcm, ac3 stereo o 5.1

tal vez estes creando un 5.1 con canales y tu DVD sea stereo. renderiza el audio en ac3 stereo

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk