PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:34:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el Audio

Iniciado por edanrod, 15 de Abril de 2009, 09:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

edanrod

Hola Amigos, estoy en aprietos, quiero importar un video de esos que se graban con camara de disco duro incorporado pero el vegas no me reconoce el audio solo me importa el video al timeline, sera que necesito algun plugins? hay otros formatos de videos que si los importa con audios pero hay otros que no, como hago para que me importe el audio siempre y cuando tambien me importe el video? de verdad que agradeceria mucho a la personas que me pueda colaborar con esto, actualmente tengo el vegas 8

charrit

Es posible que el problema sea de Vegas, si la cámara que utilizas graba en Mpg con sonido AC3.

En la versión 8.0b hay una que tiene un fix para el sonido AC3, yo creo que si instalas la 8.0c (para asegurar que tiene el fix) tu problema se solucionará.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

edanrod

Gracias amigos por su colaboracion me descargue la versión 8.0b y me reconocio el audio, ya no tengo problemas con el Vegas, Nuevamente les agradezco su colaboración

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk