Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 07:52:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vegas 7 y .mov

Iniciado por runautu, 17 de Julio de 2007, 05:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

runautu

Hola amigos e trabajado con archivos .mov en vegas 7 sin ningun problema pero ahora no los habre, tengo instalado el quick time y el real player actualizados e seguido el hilo del foro pero no encuentro el problema, por favor si alguien me puede ayudar ya que trabajo con estos archivos y estoy parado. Gracias amigos

nij

Solo se me ocurre que vuelvas a un punto de restauración del sistema anterior, donde aún funcionaba. Posiblemente una instalacón ha hecho un lio de codecs.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

villotauro

El QuickTme lo tienes registrado por que si no es asi ese problema persistira, yo tambien tuve ese lio y aki en la empresa me prestaron el numero de registro y voala se resolvio.

Zalu2

runautu

intente restaurar pero no puedo creo que es por un virus capturado por el AVG y  encerrado que se encontrava en el sistem volumen que creo es el lugar donde se guardan los archivos de restauracion  es un troyano pero no puedo borralo sin borrar la carpeta en la que se encuentra .
En cuanto a lo de registrarlo lo intentare enseguida . Muchas gracias por su ayuda amigos

runautu

nada registre el quick time y nada habre los .mov que edite con vegas pero los .mov originales que use para editar no los habre es muy raro ya no se que hacer .tambien reinstale el vegas y nada .

Sin estar delante de tu máquina es difícil aventurar nada. Quick Time puede exportar el video en Dv entre otros. Intenta hacer esto para cargarlo en Vegas.

Tambien es posible si has instalado algún codec pack que esté haciendo de las suyas.

X.

runautu

gracias por su interes a todos , si xarcus te entiendo es mas facil cuando le paso a muchos pero bueno estoy tratando de no tener que formatear, intenete importar y nada , solo hace el defecto con .mov despues toma bien cualquier archivo .
El mensaje de error dice " ocurrio un error abriendo uno o varios archivos, la razon del error no puede ser determinada " o sea JODETE  jajaja  bueno por ahora lo soluciono convirtiendo a AVI y en fin lo que pasa es que cuanto mas convertis mas perdes en calidad pero bueno . En cuanto a los codec , no instale ninguno nuevo pero por las dudas los voy a desistalar a ver que pasa y les cuento .
Un abrazo a todos y muchasd gracias por ayudarme .

Si no has instalado nada de codecs ni toques el sistema, es posible que ahora sí la lies.

Exportando en DV no creo que pierdas mucha calidad.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk