Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 19:39:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con el audio

Iniciado por parrich, 17 de Julio de 2007, 00:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

parrich

Hola a todos soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda tengo un problema con el audio de mis videos,son de formato mpg y cuando los importo para el programa no me importa el audio,sin embargo con windows multimedia no tengo ningun problema para escucharlo.
Agradezco de antemano a cualquiera que me de alguna pista.

Weapons

tu problema es que te falta el codec correspondiente , en este enlace tienes el camino a la solucion
un saludo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18867.0

¿Formato mpg? ¿No querrás decir mp3 ó mp2? Abre el archivo con GSpot y dinos que codec de audio usa.

X.

parrich

Muchas gracias por la ayuda voy a probar ahora mismo.
Y no queria decir mp3 o mp2,queria decir mpg

parrich

sfdsound.dll
Este puede ser el codec del audio???
Tienes que perdonar pero es que no soy muy bueno en esto.

parrich

Es que nose como mirar cual es mi codec.
:(

Ya te lo dije parrich. Usa Gspot. Este es un programa gratis que te dice los codecs de audio y video cuando cargamos un archivo en este.
 Creo que tengo algo para tí --->aquí.

Una vez abierto el programa y cargado el video, arriba a la derecha te pondrá el codec de video empleado y abajo a la izquierda el de audio.

X.

parrich

Muchas gracias por la ayuda,ya lo e instalado.Me pone que el codec del audio es AC3 y que ya esta instalado,al igual que el del video es MPEG2_Video y tambien esta instalado

Bueno, ya lo tenemos claro y aquí quería yo llegar. Ahora siguiente pregunta: ¿puedes exportar en mpeg2 el video?

X.

parrich

pues no,ahora ya no puedo pasar ni el video,y me dice no se que del pluing.

Caso cerrado. Tienes que pasar por caja, o sea, pagar por el plugin.

Saludos:

X.

villotauro

asi es debes pagar por el al igual que el de MP3

Saludos

parrich

Vale,muchisimas gracias y perdon por las multiples molestias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk