PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:37:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con efectos de videos en el sony vegas 9

Iniciado por yan19, 05 de Octubre de 2011, 07:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

yan19

Verán, anteriormente tenia el sony vegas 7 y actualmente lo acabo de cambiar a la versión 9 para seguir haciendo mejores vídeos, sin embargo, parece que entre el cambio de versiones hay unas transiciones que a lo mejor no desinstalé bien y  al querer usarlas hace que se bloquee el programa, quiero saber por que y como soluciono esto, de cualquier manera les dejo una imagen.


http://img683.imageshack.us/img683/102/vegas03.jpg

tresjh

A mí me pasa lo mismo con algunas transiciones NewBlue. Te comento que yo las he instalado desde cero y no ha sido por el cambio de versiones. Incluso he vuelto a reinstalarlas y me da el mismo problema (aunque alguna que otra vez si me funcionan y eso es curioso)
A ver por lo tanto si alguien nos puede aclarar algo sobre este tema.

Saludos.

ricky16

Es por los recursos del pc, a mi el 9 me funcionaba lento y con trabas, puse el 8 y formatee de 7 ultimate a xp sp3 y mantengo el tema clasico de windows (ese gris cuadrado) y me trabaja con 6 pistas de video, antes con 2 se quedaba.

tresjh

Puede que el tema recursos del PC afecte pero no creo que sea exactamente en mi caso por lo menos.
Mi ordenador es pentium i7, 12 gb memoria, 3 discos duros de alta velocidad, windows 7 64 bits y en algunas transiciones NewBlue a veces me pasa.

Bueno pues de todas formas si a alguien más le ha pasado o tiene la solución que lo comente.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk