PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al reproducir videos en 1080 que he renderizado...

Iniciado por Anonimus, 14 de Julio de 2014, 18:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Tengo el problema de que renderizo el trabajo que voy haciendo... y cuando los reproduzco van mal, sobre todo en reproductor windows media... en vcl van mejor pero se cuelgan...

No se que problema puede ser, probe con varios codecs... con mp4... incluso con avi.. y pasa lo mismo...

Los archicos de origen son tb de 1080 y avi... pero 1080 x 1440 y estoy renderizando a 1080 x 1920

Será esto?

En youtube cuando pongo 1080hd se me ve bien... no se me ocurre que puede ser...mas que eso

Un saludo me estais ayudando mucho

Poucopelo

Hola Anonimus

Para ayudarte necesitamos más datos sobre tus videos. Abre un archivo original y otro resultante con Media Info y péganos aquí los datos que salgan.

A primer golpe de vista diría que usas un bitrate demasiado alto para exportar y por eso se ve a saltos.

El que se vea bien en Youtube no vale, porque el propio portal recomprime de nuevo el video que has subido.

No tiene mucho sentido que un video que está a 1080 x 1440 lo exportes a 1080 x 1920 ¿A qué viene ese aumento de tamaño?

Saludos

amblesmedia

 El aumento del tamaño horizontal es una práctica muy común cuando se filma HDV y quieres exportar a otro formato y en progresivo, ya que el HDV(1440x1080) es entrelazado, lo que varía es el proporción del pixel.
Intenta exportar en HDV, o sea 1440x1080 con un bitrate máximo de 25 Mgcs. A ver como lo ves, si lo sigues viendo mal, el problema lo tienes en el ordenador que está un poco justo, ya que si no ves fluido el HDV, dudo que el resto de formatos lo puedas ver mejor, el HDV es el menos pesado, por eso se creo este formato para grabar en cintas Mini DV.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk