Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:01:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al renderizar un DVD

Iniciado por amigo, 02 de Mayo de 2007, 01:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

amigo

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
edito un dvd y al renderizar a .avi lo hace hasta la mitad del video solamente. Alguien sabe a que se debe o hay que configurar el tamaño del archivo de salida?
Slds.

crafProducciones

Debes marcar la entrada y salida del video lo haces en la parte de arriba del timeline en la parte superior isquierda hay un punto amarillo ese estiralo hasta donde terina el video y alli renderiza todo.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

amigo

Gracias craf, eso está perfecto, pero tambien ocurre lo sgte. y que no me habia dado cuenta, cuando abro el archivo VOB que tiene una duracion de 30 minutos, en el timeline solo me aparecen 13 minutos de pelicula, lo que significa que marco la entrada y salida renderiza todo lo cubierto con el punto amarillo e igual me queda la pelicula cortada y no sé como hacer para que aparezca completo el dvd en el timeline.

Slds.

equus

El spam de este foro está controlado por CleanTalk