PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:08:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al instalar Vegas con Directx

Iniciado por el gaby, 19 de Mayo de 2007, 01:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Mejor que tener que formatear es restaurar, pero clara para eso se tenía que haber creado una imagen, así que si la solución es formatear, aprovecha a instalar todo lo que siempre utilices y créate una imagen, para que cuando te surja un problema, solo con 10 minutos tengas todo otra vez en su sitio, sin tener que volver a pasar por instalar todas las aplicaciones.

P.D. he probado con el enlace de rapidshare y funciona.

Salu2.

el gaby

Hola de nuevo, paso en limpio todo y actualizo....
Como recordarán tenía en mi ordenador cargada la versión 9c del directx, al menos así lo decía cuando ejecutabas DXDIAG, pero cuando quise instalar el vegas 6c me pedía que le instalara el 9c del Directx, desinstale el Directx con el soft que me recomendaron ustedes y vuelve a instalar el original del XP que es la versión 8.1, intentamos actualizarla con diferentes versiones que ustédes mismos me pasaron y otras que baje de microsoft y fué inutil, hasta que me actualizó a la 9b desde un cd de juegos, pero el vegas seguía pidiendo la 9c, entonces Max2 me manda la última versión del directx de abril de este año, intento actualizar y no hace nada, nuevamente desinstalo y la llevo a la 8.1, ahora intento actualizarla y nuevamente NADA!!, lo que me queda hacer es volver a la versión 9b que la tengo en el cd del juego que antes le comenté, pero por alguna razón la 9c no quiere instalarse.....
AAAA una cosa mas.... cuando tenía instalada la 9b intente instalar un vegas 6a peeeeeeeeroooo........ me pide la 9c también...
O sea que o me queda la opción de Craf, la cual no quisiera llegar.... o me queda no trabajar con el vegas, cosa que tampoco quiero hacer.... pero debería haber otra forma de solucionar esto, no??, aparte no he encontrado a nadie que le haya ocurrido lo mismo.... mmmm
Bueno gracias a todos como siempre y si se les ocurre algo mas aquí lo probaremos.....

MaX2

Si las directx las quitaste limpiado el registro o con el programa, has reiniciado despues el ordenador?

Despues de reiniciar, has instalado directamente la version que te pase de rapidshare sin tener otra anteriro instalada?


Salu2.

el gaby

No, se me olvidó decir que luego de desinstalar la 9b pasé el Tuneup para limpiar el registro y luego reinicie el equipo antes de intentar reinstalar la 9c, y sí tengo una instalada que es la 8.1 porque el desinstalador te pide que pongas el cd del XP para instalar la que trae.

MaX2

Y en agregar y quitar programas, no te aparece nada, ninguna referencia a la DirectX, como "Microsoft DirectX Transform optional components"

Salu2.

PUBLICIDAD


el gaby

No, no me aparece nada referente al DirectX.....

MaX2

Bueno pues he intentado actualízame con la versión de rapidshare y resulta que es la 9c, así que no he podido comprobar si me deja actualizar.

No entiendo porque no te deja actualizar a una versión superior, debería de dejarte, entiendo que después de quitar la versión que tienes, al arrancar el ordenador te diga que no tienes ninguna y te pida el CD de instalación para instalar la 8,1 que es la trae, pero después te debería de dejar actualizar a otra superior.

No se si cuando te pide en CD de instalación, te da otra opción de instalar las Directx desde internet, si te da esa opción intenta a ver si te acepta la ultima desde internet, y sino te deja, una vez que tengas instalada la que trae el CD de instalación, intenta actualizarte desde el Windows Update, a ver si a parte de las criticas puedes instalarte la última versión.

Salu2.

el gaby

ok, antes que nada como siempre gracias...
Intentaré con el windows update porque lo otro ya lo he intentado, y no, no te deja instalar otra que no sea la que está en d:\i386 del cd de windows, solo te pide que instales esa, pero bueno luego debería actualizar y es lo que no hace.... voy a probar con el update de windows y ya te contaré

Saludos.-

el gaby

Bueno gente, simplemente para comentarles que la única forma que pude solucionar el problema fue reinstalando, no tuve otra opción.... simplemente reinstalé una imagen que tenía que deja mi pc de fábrica y luego instalé vegas 6c sin problemas.
Simplemente quería comentarlo para que si a alguien le surge este problema vea cual es la "solución", no es la que todos quisieramos pero fue la única que funcionó.
A todos quienes me dieron su opinión y se interesaron por ayudarme a solucionar esto, MUCHAS GRACIAS!!!

albertoloborecuper

Ups llegue tarde. me paso alguna vez. en esa ocasion me parece  que probe desintalando completamente el Vegas, pero completamente incluyendo borrar una carpeta que el vegas crea durante la instalacion, creo que se llama "sony setup". Entonces actualize el directx, y despues a instalar vegas como por primera vez.
saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk