PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:46:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al abrir lo veg

Iniciado por polesu, 01 de Noviembre de 2008, 13:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

polesu

hola buenas resulta que tengo un pequeño gran problema
al abrir muchos de los veg del foro por ejemplo los de la recopilacion de veg.
no me deja abrirlos
bueno me explico me deja abrirlos pero creo que fltan algunos componentes
al abrirlos me sale un mensaje como este




que es lo que pasa..??
me falta algo..???


SALUDOS

curikano

Hola en algunas oportunidades marco la ultima opcion(omitir todos los archivos perdidos...) y se abre bien, creo que es cuando estan creados con cosas del mismo Vegas como los solidos, textos, etc. pero cuando se coloco alguna imagen externa y al momento de guardar como no se marco el copar medios con proyecto se produce que vegas no podra encontrar el archivo y literalmente desaparecera.

Otsuaf

Yo hago lo mismo que curikano y se abren normalmente.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

zoom_leomardel78

si que se abren pero sigue faltando un dato, ya que al optar por la ultima opcion estamos "omitiendo" datos que no tenemos , por eso abre igual pero con algunos faltantes.

saludos

zoom

landidiego

Eso ocurre cuando el proyecto busca una foto determinada o un video determinado y que no fue enviado junto al proyecto del veg.
La opción que deberíamos utilizar, es especificar una nueva ubicación, y cargar alguna foto o video nuestro, para que el veg se abra completo. Luego desde la ventana medios del proyecto, podremos utilizar la opcion reemplazar, para colocar el medio que queramos.

Lo ideal para subir veg, para compartir, es cuando se guarde, utilizar la opción de incluir medios, y comprimir la carpeta donde este el proyecto y los medios utilizados. De esa forma cualquiera que abra el veg, tendrá los medios (imágenes o video) junto al proyecto, y solo habrá que reemplazarlos.
El problema de utilizar la ultima opción, es lo que indica leo.

Diego

PUBLICIDAD


Angelosatan

Esto pasa cuando borramos o cambiamos el destino de algun archivo que estamos utilizando en el proyecto, ya sea archivos de foto, audio, video, etc¡¡¡¡
Si el caso es que cambiaron de destino el archivo, seleccionan la primera opcion y presionan buscar y automaticamente localizara el archivo en la nueva ubicacion¡¡¡
Aunque sino mal recuerdo, hay que realizar el proceso cada vez que abrimos el proyecto, asi que lo mejor es crear una carpeta para los archivo que utilizemos en el proyecto y no borrar ni moverlos de ahi, hasta finalizar...

Espero poder haber ayudado¡¡¡
saludos¡¡¡

Angelosatan

Perdon Landidiego no habia observado tu respuesta¡¡¡¡

landidiego

no hay problema, no debes disculparte por nada. Esto es una construcción que hacemos entre todos, y todos nos necesitamos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk