PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:05:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA VIDEO VEGAS MEDIA OFFLINE

Iniciado por S_alas, 28 de Septiembre de 2007, 23:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

S_alas

HOLA A TODOS.
 
Es mi primer post y la duda va paraa quien sepa de esto a ver si me lo puede resolver. Tengo una camara de disco duro, la sony dcr-sr90, y cada vez que grabo me hace un archivo mpg. Si quiero hacer una peli o dvd tengo que coger unos 200 o 300 archivos y trabajar con ellos. La cuestion es que cuando llevo unos 170 en la linea de tiempo me empieza a fallar y me pone que el audio y el video est´´an MEDIA DEVICE OFFLINE y ya no me deja seguir. Alguna sugerencia. Gracias.

olaz

Citarcada vez que grabo me hace un archivo mpg

¿A que te refieres con esto? ¿Son los archivos que genera la cámara?

¿Que ordenador tienes?

S_alas

Tengo un AMD a 1.8 ghz y 1.5 gb de ram. Cada vez que grabo y corto la camara me genera un archivo mpg. Para realizar una pelicula entera pongo todos los archivos que he hecho con mi camara y cuando llevo unos 170 me pone el dichoso error del MEDIA OFFLINE. Mi pregunta es: ¿cómo arreglo esto para poder editar y grabarlo después si no me deja el programa meter todos los archivos con los que quiero hacer la película? Gracias por tu atención y las respuestas.

Quiquito

lo que te podria recomendar, es que lo hicieras por partes... en un proyecto metas unos 100 o 150 videos y renderices... y asi sucesivamente, de modo que al final tengas 2,3 o 4 pedazos de tu pelicula... y ya al final creas un ultimo proyecto donde metas esos para crear tu proyecto final...
 
me explique?
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

S_alas

Gracias. Probare como dices tú y a ver sai no tengo problemas, primero a la hora de editar y luego a la hora de no perder calidad en el proyecto. gracias Quiquito.

PUBLICIDAD


joorge moron

pasa el contenido al disco duro, creo que la conexion a la camara directamente se te corta y vegas pierde la direccion de los archivos. ademas de sobrecargar la memoria
Renovation x3

olaz

Los archivos mpg son más complicados de "leer" para el ordenador. Sonarchivos comprimidos (a diferencia que el DV) en los que la informaciónde cada fotograma depende de fotogramas anteriores lo que hace que elprocesador tenga más que trabajar.
170 archivos son, quizás, muchos a la vez para ese  ordenador.

Por otro lado lo que dice joorge moron es verdad. Si estás editando directamente desde la cámara ese es el problema. Pasa los archivos al disco duro primero.

S_alas

Gracias a todos, en especial a Quiquito ya que lo he hecho en dos partes y me ha salido el archivo completo. A la hora de editar siempre lo hago con los archivos del disco duro del ordenador, pero es verdad que aunque de memoria creo que tengo suficiente siempre hay algún lapsus con el programa. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Quiquito

de nada S_alas, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros...
 
saludos y felices ediciones
 
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk