PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 05:48:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA SONY MOVIE STUDIO 9

Iniciado por davigolia, 20 de Diciembre de 2008, 15:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

davigolia

HOLA  a todos tengo  un problema que no puedo resolver resulta que sony movie studio 9 me reconoce el archivo de mi camara mmv pero no lo repreduce tan solo el sonido  ayuda  por favor

XarquS

Seguramente falta el codec que usa la cámara. Usa GSpot que identificará el codec que falta y dinos de cual se trata.

X.

davigolia

gracias por la ayuda lo he puesto con el gspoy y ta solo sale esto codec MPEG-2 video nombre MPEG-2 y listo

XarquS

Pues habrá que suponer que tienes una versión de prueba caducada y se le deshabilitó el codec de mpeg2. Pero haz una prueba; renderiza cualquier video a mpeg2 y dinos si puede hacerlo tu programa. Esto nos indicará que sí tiene activado el mpeg2, y en este caso deberás pasar los videos de tu cámara a otro formato con otro programa. Hay mpegs bastante suigéneris según los fabricantes de cámaras.

X.

davigolia

#4
nada de nada lo raro es que le he instalado  el movie studio 9 version trial y lo  coge pero el vega pro 8 y el movie studio platinium 9 ... no reprroduce video(imagen ) sera por estar ...

Mensaje editado. Los puntos rojos (...) incluían contenidos no permitidos por las normas. El moderador.

PUBLICIDAD


davigolia

#5
solucionado XarquS desintale el programa lo volvi a instalar en version prueba me reproduce el video y despues ... y lista a funcionar  gracia por todo y FELIZ NAVIDAD

Mensaje editado. Los puntos rojos (...) incluían contenidos no permitidos por las normas. El moderador.

XarquS

Te sugiero davigolia que evites esas referencias que todos sabemos, por el bien de todos.

Feliz Navidad.


X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk