PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:17:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema render Vegas 8

Iniciado por Antonio LS, 14 de Marzo de 2008, 10:53:56

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio LS

He tenido un problema al renderizar una secuencia de 4,30 minutos, con Vegas 8, el resultado al pasarlo a DVD es un video en el que se ven los perfiles de las personas ondulados,, lo he reproducido en varios reproductores y el efecto creo que con seguridad se debe a algun error por mi parte a la hora de escoger las opciones de render,, porque el archivo final que genera el Vegas lo he reproducido antes de pasarlo a DVD y ya tiene ese problema por lo que he descartado que se haya producido al generar el DVD.

Espero me podais ayudar.
Salu2..

Ruial

que parametros utilizaste para realizar el render de tu proyecto?
Josue Ruiz

Antonio LS

#2
Pues creo que la cuestion va por las opciones , Reducir parpadeo entrelazado,Re-muestreo inteligente y forzar re-muestreo, yo tengo activada solo la opcion Re-muestreo inteligente, tipo: MPEG2 de Mainconcept ....., Plantilla PAL DVD.
Se me olvidó decir que todos los clips del proyecto estan a camara lenta, unos 4,30 minutos en total.

Hay otra cuestion y es , como meter un clip de cuenta atras al principio del proyecto???, cual es la forma de enclavar todo el proyecto y moverlo en bloque para dejar el principio libre y poder meter el contador.

Gracias.

Ruial

pues bien sigo sin saber que parametros utilizaste a la hora del render, es un mpeg, un aviDV, divx que? y lo segundo seguro hay otra forma pero podes seleccionar todo y moverlo a donde lo querras se que hay una funcion en la que insertas un nuevo video y este automaticamente te mueve todo lo demas pero no la recuerdo ahora.
Josue Ruiz

Antonio LS

Al seleccionar MPEG2 de Mainconcept, te genera una mpg, que es el archivo final que se obtiene,no se si te refieres a eso.
Salu2..

PUBLICIDAD


Weapons

mira el orden de campos, ese efecto puede ser el de dientes de sierra, producido por la inconcordancia de los ordenes de campo.
primero mira en propiedades del clip,el orden de campos y renderiza de la misma forma.
 
un saludo

Antonio LS

No encuentro ordenes de campo por ningun sitio, me puedes indicar exactamente dende esta??,,

Gracias..

landidiego

en renderizar como vas al boton custom o personalizar, elijes la pestaña de vídeo y ahí puedes definir esos valores.
También puedes definir  (y te conviene hacerlo ) en el proyecto. Archivo (del menú) propiedades en la pestaña de vídeo defines los parámetros.

Diego

Weapons

primero tienes que ver que tipo de orden de campos tiene.
boton derecho sobre el clip

 
y al renderizar procura hacerlo en el mismo orden.

 
 
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk