Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:18:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Extraña Transición en Vegas 5.0

Iniciado por eleektro, 09 de Diciembre de 2005, 11:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

eleektro

Buenos Días:

Ayer, editando un video me ocurrió algo extraño al insertar una transición entre dos clips. Al superponer el clip de la derecha un poco sobre el de la izquierda, además de tener esa maravillosa transición por defecto de Vegas 5, se pueden ver durante la transición esas imagenes pero con colores negativos, es dificil explicarlo pero es un efecto para nada deseado. ¿Alguien puede decirme qué diablos estoy haciendo mal?. Solo me pasa a veces, otras sale bien a la primera.

Gracias de antemano.
...---Bring Da Fire---...

joorge moron

Revisa bien los clips de video si tienen algun efecto, o si has dejado algo por algun framekey, la transicion que aplicas no crea ese efecto?, prueba a darle mas o menos tiempo a la transicion (de 2 a 3 segundos)
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk