PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:23:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para poner texto en vertical

Iniciado por lacurva, 05 de Julio de 2011, 04:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

lacurva

Hola,
quiero poner un texto en vertical y no hay forma, en la vista previa me sale bien pero al renderizar el texto desaparece, a ver si me podeis decir que es lo que hago mal. Os comento como lo hago:
El vídeo es panorámico y lo que quiero es poner el texto sobre un fondo de foto y en la esquina superior derecha.
Coloco la foto en la barra de tiempo, en una pista superior coloco el texto. Voy a la izquierda y pincho "Mover pista de vídeo" con esto giro el texto y tambien lo desplazo a la esquina donde quiero dejarlo. En la vista previa veo perfectamente donde queda. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene al renderizar que el texto desaparece. Si no desplazo el texto hasta la esquina sí que lo renderiza bien, por lo que supongo que estoy trabajando fuera del área de la pantalla, pero me extraña porque en la vista previa me aparece el texto dentro de la foto que he puesto de fondo.
Perdonad por el ladrillo y a ver si me podeis explicar como poner el texto en vertical correctamente, si conoceis un método más sencillo pues se agradecería.
Un saludo

lacurva

Solucionado, error mío, estaba renderizando en 4:3 :-[
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk