PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:28:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para exportar los vídeos

Iniciado por Victor Ochoa Lopez, 10 de Mayo de 2010, 22:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Victor Ochoa Lopez

Hola a todos, tengo un poblema bastante gordo y he decidido resgistrarme en esta página puesto no encuentro otra manera de solucionar el problema. La cosa es que ayer me bajé el Sony Vegas porque después de estar toda la tarde montando un video con el Movie Maker no me dejó publicarlo de ninguna manera y con una rabia que no os imagináis decidí cambiarme de programa para volver a montar el video de nuevo sin que me diera fallo.
Ahora viene lo mejor de todo, instalo el Sony Vegas y cuando lo abro y exporto los videos por primera vez todo bien, pero luego cuando lo vuelvo a abrir unas horas más tarde, cuando exporto los vídeos, unos me los lee bien, y otros no me los reconoce como video y solo puedo escuchar el volumen, además me pone que el video está sin comprimir. Todos los videos están importados en el ordenador de la misma manera y en el mismo formato, y todos los puedo ver prefectamente en mi ordenador con cualkier programa. No entiendo xq algunos me los reconoce y otros no el Sony Vegas.
A ver si me he explicado con propiedad y podéis ayudarme que me iba a poner en serio con esto de los videos y tantos problemas me están tocando la moral....
Espero vuestras respuestas, gracias a todos ;)

Rodolfo Jimenez

que version de vegas usas?

Podria tratarse de un problema de codecs, que formato estan tus videos?
Basicamente debes tener instalado Xvid,Divx y Quicktime en tu pc para que la mayoria de tus videos los puedas abrir en Vegas.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Victor Ochoa Lopez

Pues uso el Vegas Movie Studio 8.0
Todos los videos están en AVI  y son todos del mismo dia gravado con la misma camara...nosé xq me lee unos sí y otros no
No entiendo xq me pone que están sin comprimir...
Gracias

Fratachus

AVI es un contenedor y puede funcionar con muchos codecs, a lo mejor el AVI con que se grabaron tus videos utiliza un codec que no tenés instalado... como te dijeron antes: instalá Xvid,Divx y Quicktime y lo más seguro es que te los lea...
Saludos.

Victor Ochoa Lopez

#4
Ya tengo todos los codecs instalados y nada....

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


nij

Algo que aun no sabemos:
¿Que formato y codec tienen los vídeo que si se cargan?
¿Que formato y codec tienen los que no te cargan?

¿El programa es original o "parcheado" y, por tanto, contiene ese defecto?

¿Que has cambiado desde la primera vez que si te los carga y la segunda en que no? Algo has debido de instalar, ejecutar, etc. en tu sistema.
Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk