PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:56:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para añadir un texto a un video

Iniciado por makyracing, 15 de Enero de 2007, 12:28:24

Tema anterior - Siguiente tema

makyracing

Estoy utilizando el Sony vegas 7 para crear un video y quiero introducir un texto sobre el video, tipo marca de agua, para que nos entendamos, jeje, el caso es que el texto lo creo pero no se añadirlo al video, lo unico que consigo es ponerlo fuera del video, como un titulo, pero yo quiero que se vea en una esquina durante la reproduccion del video, ¿como puedo hacer esto?

Otra pregunta que tengo es: me gustaria saber si yo puedo hacer cortes a un clip para poder introducir diferentes efectos en determinadas partes de ese clip, ¿como puedo hacer eso?

tumacaco

Para lo del texto lo que tienes que hacer es meter el texto en otra pista de video diferente a la del clip en cuestíón, y situar la pista encima de la anterior, sino el texto no se verá.

Para que parezca una marca de agua puedes bajarle la opacidad a dicha pista de video.

Para ponerlo el texto en una esquina (o cualquier otro video o objeto) tienes que utilizar el pan and crop de la pista o del clip de texto, esto te deja situar el objeto en la pantalla, cambiarlo de tamaño, etc.

Para lo de los cortes yo lo hago cortando una parte del clip y volviéndola a pegar, pero supongo que habrá otras maneras más cuidadas de hacerlo.
-nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción-

[ Sony DCR-HC19E . centrino1.7GHz,ATI RADEON 256Mb,512MbRAM,80GbHD ]

Cieelo

paraque salga mas nitido  :

en en zise frame del texto aumenta a 1400 x 1000

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk