PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:50:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en el foro y con un mpeg a 252x288 (se come parte de la imagen)

Iniciado por braisgp, 07 de Enero de 2005, 17:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

braisgp

hola tengo un problema, no paro de posteaar una duda en el hilo de AQUIT B PONEMOS DUDAS DE DVD ARCHITECT... ( o algo asi) y me lo borra, es rarisimo. por si acaso posteo aki pa ver si laguien lo ve y contesta:

hola, vereis tengo una duda. cundo yo hago un menu y hago un boton q ponga INICIO cn link al capitulo 1 de mi serie, luego pongo q el capitulo uno al finalizar pase al 2, este al 3, y asi seguido pa q me los reproduzca todos uno detras de otro. pero ahora digo yo. hago otro boton cn link a un submenu: el de seleccion de capitulos, en el cual yo kiero q al finalizar uno de los capitulos q alli haya escogido, se vuellva al menu, pero no ocurre esto, ya q tngo puesto de antes q al finalizar pase al siguiente. como soluciono esto¿?? otra cosita. yo tngo los capitulos  (dragon ball) en avi, y los transformo a mpeg y me pone resolucion de 352x288. yo entonces le pongo en las preferencias de mi proyecto q me lo grabe como PAL cn estas medidas, y sin embargo, cundo lo meto en ell dvd de casa, se me ve ampliado. se "come" trozos de pantalla, pero no solo los episodios, sino todo el contenido del dvd. x q puede ser¿?¿? esk me pasa cn todos los programas de autoria q he probado: sonic dvdit!, cn el dvd santa tb me pasa, cn este.. q hago¿?¿?gracias y un saludo

NOTA DEL MODERADOR:
Modificado el título del Asunto.[/i][/color]

maikel

#1
Cita de: "braisgp"hola tengo un problema, no paro de posteaar una duda en el hilo de AQUIT B PONEMOS DUDAS DE DVD ARCHITECT... ( o algo asi) y me lo borra, es rarisimo. por si acaso posteo aki pa ver si laguien lo ve y contesta:

Tranquilo que tus mensajes no se han borrado, al contrario, los has repetido varias veces.

Lo que he hecho es separarlos del hilo donde los publicastes y unirlos para crear un Tema nuevo; de paso le cambié el Título del Asunto para que identificaras mejor tu post en el Foro  ;)

Los tienes todos juntitos aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=13323

Entra en el Foro de Vegas y mira donde está:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

braisgp

aaahhh ok, pero hay alguna pregunta q no tine q ver cn linkear menus, como la del problema de q se coma pantalla al grabarlo, a ver is pudieses ser tan amable de poner eso en el otro foro pa evr si alguien lo contesta q ando desesperao.... jejeje. gracias

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk