Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:04:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema de formatos

Iniciado por Demian, 16 de Junio de 2008, 18:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Demian

Hola gente, queria hacerles una consulta.
tengo un proyecto de sony vegas 8 pro(version prueba) de un video capturado de una camara minidv canon ntsc,
y no se en que formato me combiene renderizar para obtener una buena definicion para luego crear un dvd

Gracias!!!

Demian

nij

Para crear un DVD como los comerciales, en MPEG2 compatiblel con DVD.
Dependiendo del programa con el que vayas ha hacer la autoría, puedes disponer de otras Opciones; pero recuerda que al final será por obligación MPEG
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Demian

si lo hago en mpeg2 con que plantilla ??

landidiego

su utilizas el DVD Archietec como programa de autoria elije flujo de video DVD Archietec.
Recuerda luego renderizar el audio a ac3. con el mismo nombre y en la misma carpeta donde renderizaste el video. Si el video es chico y tienes espacio en el DVD el audio lo pueder rendericar a PCM sin compresión.

Weapons

la plantilla va a depender del aspecto  que quieras darle y del programa de autoria que tengas.

Citary no se en que formato me combiene renderizar para obtener una buena definicion para luego crear un dvd
si has capturado en ntsc, tendras que renderizar como dice nij  en mpeg 2.
y la plantilla sera ntsc dvd.

si tienes Architech
el tipo sera igual mpeg 2 MainConcept
y la plantilla sera corriente de video ntsc de DVD architech

un saludo

perdona landi te pise

Demian

cagam....   lo hice en mpeg2 y cuando intento abrir la ventana donde se guardo dicho archivo me cierra el explorador de window.....que  m. pudo pasar??

Aritz

Pueden ser diversos errores, pero no parece que tenga que ver directamente con el video. Yo probaría dos cosas: 1, cambiar el archivo de carpeta, pasarlo por ejemplo, al escritorio y intentar abrirlo ahí, y 2, abre el programa de reproducción que uses, y en el menú archivo, intenta abrir el video en MPEG-2.

Venga, un saludo.

Demian

GENTE! COMO LES VA??
BUENO DEBO DECIR QUE SOLUCIONE PARTE DE ESTE PROBLEMA!
PRIMERO. CADA VEZ QUE INTENTE ACERCARME A ESTE ARCHIVO, ME CERRABA TODO!!
TUVE QUE ENTRAR POR "DOS" Y ELIMINAR EL ARCHIVO
PERO NOSE POR QUE PUEDE SER!
EL PROBLEMA ES CON MPG!!

GRACIAS

landidiego

Cita de: "Demian"EL PROBLEMA ES CON MPG!!

¿Como llegaste a esa conclusión?

PD Minúsculas por favor  

Demian

era la unica forma de prender la maquina!!
por que como el archivo mpeg estaba en una carpetita sola en el escritorio, directamente me saltaba error cuando prendia win, se cerraba el explorador de windows!
en una palabra no podia terminar de cargar windows!
Muy loco, por que renderice en avi, y no hizo la misma falla!
la verdad es que soy medio nuevo en el tema. por eso pido ayuda.. por ahi toy salteando algun paso al renderizar, o por ahi me hace falta algo que no tengo.
nosep--

¿Y como andamos de virus?

X.

landidiego

como te dice X , verifica eso, ya que por mas que renderices mal, lo máximo sera no poder abrir el archivo, no provocarte una falla general.

Demian

no, no creo por que lo controlo diaramente... evidentemente me esta jodiendo algo de win. pero nose que puede ser. aparte solo pasa con ese formato.. por que con avi, nop. jaja

El spam de este foro está controlado por CleanTalk