PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:01:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON VEGAS 8.0C

Iniciado por Williamcito, 13 de Septiembre de 2008, 23:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

tengo un problema con la ultima actualizacion del vegas, NO se me visualiza en la ventana del PREVVIEW cuando  señalo con el puntero del mous a algun archivo (forto, video) , ni siquiera activandole el auto previev la pantalla esta negra pero abajo si se ve que los valores de los frames pasan
 
auxilio ....

landidiego

no es problema, me paso lo mismo. haz lo siguiente, ve a la recordadora, en el margen superior izquierdo, tienes tres nuevos botones (2 monitores, y uno que son como 2 minimonitores juntos), con esos hacer que el video de la recordadora se visualice en la vista previa, en una vista previa de la recortadora o en un monitor externo.
Para que la vista previa del explorador te funcione como siempre, debes tener habilitado solo en promer boton, poinchalo y se te desactibaran los otros dos. Listo

Williamcito


landidiego


Williamcito

MUchisemas gracias Landiego, uff nunca hubiese llegado alli, gracias nuevamente

PUBLICIDAD


landidiego

se lo merece, gracias a vos por la ayuda y conocimientos que siempre brindas .

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias landidiego

Yo también tenía este problema y si no reviso este post... me quedo todo el día sin saber que hacer, la solución no la hubiera encontrado nunca...

Ves amigo, cada día aprendemos algo los unos de los otros, es maravilloso.

Un fuerte abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

landidiego

eso  es lo maravilloso del foro, la retroalimentación constante.


joepiano



djelcuervo

vaya pense este vegas 8 que tengo estaba mal..ya iba a desinstalar jejeje
gracias amigos
pero aun asi, sigo usando solo el vegas 7,me parece mucho mejor,sera por los plug inss que consegui y que para esta version 8 aun no le añado nada....aunque hubo uno que otro formato de video que me acepta en vegas y aqui no.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk