Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:37:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Sony Vegas Pro 8.0a

Iniciado por andreapirata, 29 de Junio de 2009, 20:37:23

Tema anterior - Siguiente tema

andreapirata

Hola, soy nueva en el foro! Pero creo que me quedaré por un largo tiempo, ya que me encanta la edición de videos.
El problema es el siguiente, trabajé muchísimo tiempo con el WMM, y después me pase al Magix, con el que trabajé durante 2 años y medio, y por fin me decidí a meterme con el Vegas, que ya tenía muchas ganas de probar. Resulta que al introducir clips de video, AVI, sólo me muestra el video pero no el audio. ¿Cómo puedo hacer? Aquí os dejo una imagen...el gspot dice que el codec de audio está instalado, pero como podeis ver en el Vegas pone que no lo reconoce...

Gracias de antemano.

Andy Guerra

bueno en mi caso yo tengo instalado un codec pack de kazza lite en version full. y listo empesé a ver muchos videos ke no los podia ver en vegas. incluso veo nitido los video ke me bajo de youtube, no como antes ke se aparecian cuadros verdes, como si verías un video en un reproductor y el cd o dvd estaría algo dañado.

si no te aparece el audio de un video como sucede en el mio a pesar ke tengo los codecs instalados . puede ser por ke el archivo este algo mal. en una ocasion cuando editaba una mescla de videos musicales y guardaba el proyecto vegas y abria el proyecto nuevamente ya no podia abrirlo jamas. asi ke descubrí ke uno delos videos estaba mal o corrupto. espero ke te sirva en algo mi aporte.

landidiego

Andy, la instalación de pack de codecs, no es la mejor recomendación.

Para el correcto funcionamiento de vegas, debería bastar:
Quik Time.
Xvid.
DivX.
Con esos se deberían poder visualizar la mayoría de los video. Luego, puntualmente si llega a faltar un codec en particular, solo es conveniente la instalacion de ese individualmente.

landidiego

Andrea, en tu caso, te conviene extraer el audio de esos video con Virtualdub, ya que hay un tema en la forma en que esta codificado con Bitbrate variable.

andreapirata

Muchas gracias a todos!
La verdad que hoy me conseguí un programa para la extracción de audio, asique tema solucionado, muchas gracias!

Andy Guerra

si es verdad los codecs podrian ser una sobrecarga, pero me  fue muy bien hasta el momento. tengo muchas cosas ke aprender del foro, solo trataba de compartir algunas experiencias. de parte mia . una disculpa ante todo landiego.

landidiego

No tienes por que disculparte. Los codec, funcionan perfectamente para gente muy ordenada y metódica, el problema es que hay gente que instala todos los que encuentra, y ahí es donde se producen los inconvenientes.
En mi caso, tengo el ffdshow, pero tengo todos desactivados, en cuanto puedo a llegar a necesitar alguno, solo activo ese puntualemtne.

No debes disculparte por postear tu experiencia, de eso se trata el foro, de enseñar /aprender entre todos.

Muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk