Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:36:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Sony Vegas 4

Iniciado por Sepultura, 24 de Agosto de 2006, 00:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

Sepultura

Bueno la cuestion es esta, tengo una camra digital que graba videos y cuando quiero poner los videos en formatio mpeg. en el Vegas me dice que no un plug-in y me da opciones de registrarme en no se donde dejando 40.000 datos y paso ....

Bueno la cuestion es que yo quiero saber de donde sacar ese plug-in

Es que sino , tengo que pasar todos los videos pequeños a AVI. que se ve mal y encima pesan mas y se ven mal tambien ... y despues de compilarlos tengo que pasar todo el video entero a Mpeg. si un video normal de 1 o dos minutejos me llega a pesar 500 y pico megas ..... IMPACTANTE ...

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

nij

Bueno la cuestión es que no dices a que plugin te refieres, pero sospecho que debe ser el codec para comprimir a MPEG2 (aunque puede ser otra cosa). Es de pago y necesitas registrarlo para justificar que lo has comprado.
Como es de pago, no podemos facilitarte otra forma de conseguirlo distinta a comprarlo.
Que los avi se vean mal, es otra cuestión que debes plantear en otro mensaje, explicando como graba tu cámara y como haces los avi.
Y lo de convertirlo todo a avi y despues pasar a MPEG2 no lo entiendo, si ya uno solo no puedes pasarlo.
Quizás con algunis detallitos más, nos quedará todo más claro.
Saluodos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Sepultura

Ok sobre los plug-in ya esta .... todo entendido .... pero bue ... paso mil de pagar por eso .....

y lo que te decia de pasar el video a mpG todo entero lo hago con otro programa para que pese menos porque con el vegas pesan mucho los videos en Avi. ....

Bueno nada mas gracias por escuchar mi problema ....

nij

¿Que problema tienes con que pese mucho el avi, si al final lo vas a pasar a MPEG2? ¿No tienes suficiente espacio en disco?
Si necesitas pasar previamente el formato de la cámara a AVI, puedes usar Vegas, uno a uno o uniendo los que necesites y exportando en AVI DV (13 GB hora)
Después lo comprimes a MPEG2 o cualquier otro formato con otros programas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk